Caso 63444    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AXA Seguros17/03/12

Axa Seguros y Ferrari Body Shop

AXA Seguros
Elegí a Ferrari Body Shop como taller para la reparación de la facia trasera de mi auto, después de ser recomendado por el ajustador de Axa Seguros.
Al entregarlo, hicimos un inventario, se tomaron fotografías y se marcaron los golpes y partes dañadas que no tenían que ver con el golpe.
Al recibir el automóvil, noté que habían pasdo corriente al auto y lo hicieron mal, pues se desprogramaron las memorias de espejos, asientos, radio y elevadores eléctricos. Se reportó a la persona que lo entregó y no le di importancia.
Treina minutos después, en mi oficina, levanté el cofre y noté que la tapa de la batería estaba rota.
Llamé al taller y me informaron que tenían fotografías y video de cuando hicimos el inventario, ¡cosa que no es cierta y que no asentaron en la orden de reparación!.
Intenté que la supervisora de talleres de Axa, nos reuniera y mostrara las fotografías en las que aparecía y pues resultó que pasaron dos semanas y le valió má... atenderme.
Del servicio de atención a clientes de Axa ni qué decir, se coluden unos con otros.
Compré la refacción, costó 800 mxn , y no es el valor lo que me hace encab... es la falta de honestidad para reconocer que se equivocaron y la rompieron. Además hago énfasis en la indiferencia de parte de la aseguradora.

Publico mi experiencia para que noten la cantidad por la que se dan a conocer tanto Axa como Ferrari Body Shop.
No elijan este taller como opción para reparaciones.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional