Caso 133445   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: AXA Seguros01/03/18

AXA Seguros no pagan

AXA Seguros
Me asignaron como gestor en un choque a "O.A.L." aquí en Guadalajara, desde que llegó estuvo quejándose de todo el papeleo que tenía que hacer por el choque y regañándome que porque por gente como uno las calles no son seguras, aún cuando fue un simple alcance en un semáforo sin mayores daños a los vehículos, un descuido de mi parte, lo acepto, pero solo eso, un descuido y se supone que para eso están ellos que no?

Finalmente aparte de mi poliza, me pidió la tarjeta de circulación, que es la del año pasado, me pidió la de este año que aun no tengo porque no he pagado el refrendo y se agarró de ahí para no aceptar el pago por parte del seguro aún cuando las tarjetas dicen en su impreso que son validas las actuales y de varios años anteriores.

Que poca, para vendernos los seguros toda la atención y cuando por alguna razón los necesitas después de varios años pagando el seguro de AXA Seguros sin usarlo te mandan gente como esta a atenderte.

Finalmente terminé pagándole yo al otro chofer los daños en la defensa de su carro y nos retiramos, fuí a tránsito a pagar el refrendo para tener mi tarjeta nueva y lo llamé a su celular para continuar con el trámite y recuperar al menos la reparación de la pintura de mi defensa, ahora me sale conque como nos movimos el trámite ya no procede!!

hasta la m*dre ya! este HDSRPM lo unico que busca son pretextos para no trabajar! de mi parte adios a AXA no es posible que esto pase cuando uno los necesita después de estar religiosamente renovando la poliza! AGUAS con AXA Seguros y AGUAS! con este /&% Gü*vón

10/09/18
Ineverforgive  17
Efectivamente por personas como tú las calles son inseguras, al andar en el celular o creyendo que por tener un seguro van a cubrir tus exigencias... No es cierto es broma, si el seguro debe cubrir el daño que ocacionado, obviamente en un futuro tu prima va a subir aunque lleves 8 años consecutivos con la compañía que sea... Estuvo mal el trato dado por el ajustador, pero también pudo estar de malas o tener un mal día como cualquier otro, lamentablemente pagaste y la aseguradora se lavo las manos.