Caso 69393   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: AXA Seguros22/08/12

AXA, seguro gastos médicos mayores NO SIRVE

AXA Seguros
En agosto del 2011 contraté un seguro de gastos medicos mayores con cobertura amplia, en marzo del 2012 me accidenté e hice uso de dicho seguro, bajo promesa de cobertura. Una vez recibido el tratamiento se me indicó, así de buenas a primeras, que AXXA y su seguro no cubrirían mis gastos ¿Por qué? Porque administradores del hospital, Medicos, 4 empleados de AXXA a los cuales se les pidió que aclararan la cobertura de la póliza por medio del número de telefono proporcionado y el agente de seguros proporcionaron información erronea, ya sea por ignorancia o por mala fe.

No confíen en aseguradora AXXA, pues no importa lo que el contrato diga, lo que los empleados, agentes, medicos y empleados del hospital digan, si no se les da la gana pagar por los tratamientos medicos brindados no lo harán y, aceptemoslo, ¿quién tiene tiempo de una demanda?
AXA Seguros "recurrente aunque no quieras"
AXA Seguros RE-transeando a sus victimas
AXA Seguros, el seguro desfalcó
AXA Seguros reinventando la tranza
Como cancelar la estada con Royal Holiday
32044
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

26/01/14
agentesdeseguros  14
La queja esta pesimamente redactada, no dice que tipo de accidente ni sus causas, como para establecer un veredicto. Amplia mas la informacion para apoyarte