Caso 112367    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AXA Seguros16/04/16

AXXA sin servicio de grúas por mala paga

AXA Seguros
Hace unos días veníamos mi esposo y yo en carretera y de pronto deja de funcionar la camioneta, eran como las once de la noche y pues nos orillamos y pensamos en pedir asistencia en el camino por parte de la aseguradora, llamamos y nos dice el joven que si nos enviará una grúa que le digamos en que kilómetro estamos, le dijimos que no estabamos cerca de ningún señalamiento que podíamos pasar la ubicación para que nos localizaran y dice "pues muévase y camine hasta donde vea un señalamiento", bueno pues mi esposo va y busca sin poder ver nada y al regresar vuelve a llamar al call center de Axxa y le dice el jóven: "Lo siento pero no hay ningún proveedor de grúas disponible para apoyarle, tendría que esperar ahí hasta mañana que haya algún proveedor que pueda dar el servicio o si usted quiere, consiga una, páguela y hace el trámite para ver si se la paga la aseguradora", se han de imaginar nuestra furia y pues los Ángeles Verdes nunca contestaron y pues al final pedimos una grúa que nos cobró carísimo y cuando le explicamos al de la grúa nuestra situación nos dice: "Hay van a meter la factura a Axxa??

Me hubieran dicho para no venir, mi patrona nos tiene prohibido darle servicio por que le deben mucha lana", total que todo el camino fue hablando por celular quejándose de que el no sabía que el servicio era para Axxa. Honestamente odié tanto al de la aseguradora como al de la grúa. Mi esposo metió la factura, le dieron direcciones falsas de las oficinas, cuando por fin dió con ellos le pidieron mil requisitos y se tardaron como un mes en pagar la factura y la misma recepcionista le dijo a mi esposo que ahorita tenían muchas quejas como esa, que los disculpara pero asi de mal estaba la empresa.