Caso 64448   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: AXA Seguros14/04/12

AXA Seguros (existe nueva ley) tengo mega duda

AXA Seguros
buenas tardes tengo una mega duda me comentaron que existe a partir de inicio de año una nueva ley que cuando sucede accidente y meten tu carro a corralon no pudes sacarlo, lo comento por que es lo que me esta pasando yo lo queria sacar y que la aseguradora se fura encragando de arregarlo en lo que se arreglaba todo con laotra parte

yo no tuve la culpa y a parte sali con lesion operacion y lo meti por medio de gastos medicos mayores por que la aseguradora llego como 2 hras despues del accidente paso el accidente a las 6:30 llego a transito a las 9 y no entrego los pases hasta el siguiente dia a las 3:00 en el hospital y luego solo se queria hacer responsable de las 12:oo de la madrugada en adelante y la otra persona no tiene seguro yo sip pero la otra persona no quiere pagar, queria que yo le acepara que me rerpararan ellos el carro a lo que dije no debe ser la seguradaora despues se paso todo a la ministerial y ya voy en laprimera cita oficail y la segunda cita de ir a la mimisterial que la primera es de parte de la aseguradora todo esto ya lleva 1 mes con 15 dias y el carro en el corralon por la nueva ley! quiero saber exite aqui en monterrey nuevo leon esa nueva ley, el accidente fue el 26 de febrero 2012 y fue en escobedo nuevo leon necesito ayuda! ya que voy a pagar corralon, del deducible no me quejo pues se que lo tengo que pagar pero el corralon cuando estuve dispuesta a pagar el deducible desde el principio. todo esto es normal???

gracias por sus opiniones y consejos
Regia preocupada

14/04/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Comentario Positivo/Constructivo
TU NO DEBES, de pagar deducible !!!!!!!!

Sí tu no eres responsable, no tienes que pagar el deducible.

En cuanto al pago del corralon, dale una leida al contrato si tu debes de pagar ó la ASEGURADORA.

Checa en tu contrato sí esta incluida la clausula de que te den carro substituto, mientras arreglan tu carro.

En la Cidad de México, acreditas la propiedad y con el oficio de liberación del vehiculo de inmediato la aseguradora se hace cargo y te da pase para taller, y se sigue el procedimiento del ministerio publico por los daños hasta que pague el responsable, pero eso lo hacen los abogados de la aseguradora.
16/04/12
entiendo que estan en juicio ...
Para deslindar responsabilidades y mientras este proceso no concluya los autos se quedan detenidos, no es precisamente una nuvea ley es la cantaleta que te dan los del seguro cuando no hay arreglo y ya estás en tránsito con el auto apunto de entrar a corralón por choque.

Fuera de esta disposición no veo otra ley vigente.

En lo personal me quedé sin auto dos meses por un atropellamiento donde el peatón practicamente se arrojó al auto para evitar que un microbus lo aplastara pero no quiso otorgar el pedón ni que lo atendiera mi seguro y el auto que quedó hasta concluir el juicio y tuve que pagar el corralón.

Salu2