Caso 70955    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AXA Seguros05/10/12

AXA Seguros no cumplen

AXA Seguros
Me robaron mi carro y se recuperó, pero estaba dañado (transmisión, carter, radiador, suspención y soporte). AXA Seguros lo envío a un taller en Monterrey y me prometieron que en 72 horas tenían el presupuesto; pasaron 2 semanas hasta que me pasaron el daignóstico.

En AXA Seguros me dijeron que otras 3 semanas se iban a tardar en entregarlo. Llego la fecha de entrega y me dicen que la transmisión no les ha llegado, ni siquiera se preocuparon por monitorear al proveedor. Me dijeron que en una semana llegaba la transmisión y adivinen qué: NO llegó.

Puse una queja en la página de internet de AXA Seguros y me habló una persona para insultarme. Me dijo que AXA no se dedicaba a hacer piezas de automoviles, le conteste que no era pendejo y me contestó que cada quien se siente como quiere.
Nadie se preocupa por revisar que el carro sea entregado.

Mi agente se fue de viaje y le valió. Me dan teléfonos del supervisor del taller y no contesta. En fin si se daña su carro y tiene AXA Seguros preparense a NO tener carro en 2 ó 3 meses. Debo decir que sí me trataron bien cuando fui a poner la denuncia y cuando recuperé el carro; pero desde que entró al tallar para reparación fue un abismo sin solución ni responsables.

Además, desde que me lo robaron me dijeron que AXA Seguros no pagaba ni la grua ni los días en el corralon, en caso de recuperarlo. Tuve que pagar 2,500 pesos. En fin, te roban unos ladrones, el Gobierno de NL cuando pagas la grua y corralon y los de AXA Seguros.
AXA Seguros "recurrente aunque no quieras"
AXA Seguros RE-transeando a sus victimas
AXA Seguros, el seguro desfalcó
AXA Seguros reinventando la tranza
Ema apesta mucho
32048
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores