Caso 75034    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AXA Seguros30/01/13

AXA Seguros son una porquería

AXA Seguros
AXA Seguros te engatuza con mentiras, te dicen verdades a medias a su conveniencia claro. Tuve un accidente automovilistico derrape por lluvia en una curva en Guadalupe y decidi orillarme para evitar que me chocaran, cuando llego el ajustador de AXA me salio con que lo acompañara la poste contra el que choque, le dije que me dolia el cuello y la espalda y le importo poco. Me hizo caminar para señalar el poste y tomarle fotos. Se llevaron mi carro al corralon, me dijo que no me mortificara que el seguro lo cubria, por lo cual el auto se quedo 12 dias ahi, y al completarse el tramite es decir que ellos cotizaran y pusieran el poste, me salieron con que yo tenia que pagar cada dia que el carro estuvo ahi metido! $300 por dia.

Es fecha que el poste no esta en su sitio, a un mes del accidente, y ellos pudieron haber dejado cuanta "abierta" para que se cobrara el municipio el poste y no lo hicieron. Tambien prometieorn llamar para informarme del avance del tramite y nunca fueron buenos para amrcarme tuve que habalrle a una fulana a celular y contestaba cuando se le hinchaba.

Ahora alegan que en AXA Seguros no dijeron nada de eso, se hacen los occisos, encima de todo tuve que ir yo a sacar mi carro del corralon, AXA Seguros no es una empresa responsable, en lugar de quitarnos mortificaciones nos dan mas.

Les recomiendo no contratarlos ni por error, estos de AXA son una PORQUERIA.