Caso 77004   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: AXA Seguros23/03/13

AXA Seguros es un fraude, apestan

AXA Seguros
El 1 de marzo del 2013 sufri un accidente automovilistico en el cual desafortunadamente murio mi hermana, ella era soltera y no tenemos padres, el otro automovilista fue el culpable y la seudo aseguradora AXA Seguros la cual yo contrate con cobertura amplia, quedo de pagarme todas las coberturas legales,incluso la perdida total de mi auto la indemnizacion era de $850,000 pesos. pero como yo tenia como beneficiaro preferente a mi hermana, a mi no me podian entregar el cheque, solo a su esposo o hijos, pero ella era soltera y sin hijos, ademas el beneficiaro cobra en caso de que el titular fallesca y yo soy el titular y toda la papeleria esta en regla y ya no podre cobrar esa indemnizacion.

Tengan mucho cuidado con AXA Seguros aseguradora chafa que apesta. quisiera que alguien me ayudara o me orientara sobre como podre acerle frente y que cumplan con su responsabilidad como aseguradora puesto que en todas partes me dicen que yo tengo la culpa por no haber checado que esa empresa es la que mas demandas tiene en todo el pais. Dios los bendiga.

AXA Seguros "recurrente aunque no quieras"
AXA Seguros RE-transeando a sus victimas
AXA Seguros, el seguro desfalcó
AXA Seguros reinventando la tranza
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
11920
Equinoccio, vacantes apestosas

12/04/13
PARATISEGUROS  / ALBERTO  / 13
que lamentable dejame apoyarte y tratar de solucionarlo regalame un correo a [email protected]