Caso 88044   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: AXA Seguros25/02/14

AXA Seguros apestan

AXA Seguros
A continuación le redactare lo siguiente para los fines necesarios, el día 8 de diciembre de 2010 a las 7:10 am de la mañana al dirigirme laborar en una motocicleta y circular por la avenita aztlan de sur a norte (recorrido que tenia años de pasar por ese mismo lugar de lunes a viernes) fui impactado por un vehículo de la marca Nissan, de la empresa seven eleven, (se paso un señalamiento de alto) por mi costado izquierdo, por lo cual resulte con las siguientes lesiones: equimosis en parpado izquierdo, fractura de nariz, 15 fracturas de costillas con cabalgamiento, golpes internos en riñón, hígado y bazo, inflamación de cerebro y corazón.

Quede tirado en la avenida, (en esas fechas estaba cerrada la circulación de norte a sur, hacia Lincoln, por estar en construcción el puente, los tránsitos lo dejaron pasar) se me traslado del lugar del accidente por la cruz verde al del ISSSTE donde tengo el servicio médico, quedando internado 8 días, de los cuales 4 quede en cuidados intensivos, dándome de alta (siendo negligentes por la gravedad de mis lesiones) la persona que me atropello se declaro culpable fijándole una fianza de 50,000 (tan barato sale lesionar a alguien de gravedad) se deposito en la oficialía numero 3 la documentación para ser trasladado al Hospital Sierra Madre, donde quede hospitalizado por otros 8 días,
El Hospital de ISSSTE alta de mis lesiones a los 2 meses de mis lesiones solo porque el médico ya no podía darme más incapacidades, (fueron 7 meses que quede incapacitado) dejando de laborar en un pequeño restaurant que tenemos en el centro además de los servicios de luz, agua y gas, las preguntas son las siguientes, hay forma de que la aseguradora me pague 6000 que pague del corralón, $15 000 de chamarra de motociclismo que tuvieron que cortar para revisarme ya que con las fracturas no podía quitármela, un casco que me robaron del corralón, faro de alógeno y un candado marca kriptón, el adeudo que tengo con el administrador de donde está mi restaurant y el pago por la cantidad de $30 000 del pago total de la motocicleta, el pago de tarjetas y prestamos que se debieron de liquidar hace mucho tiempo,

tengo muchos adeudos que por el accidente que no se ha podido cubrir, que con comprobantes que abalan lo anterior mencionado, además ya que junto con mi esposa manejamos créditos a su nombre y los cuales no se han podido pagar, por más de 1 año a causa de las lesiones que me impiden trabajar en mi restaurant, ya que no puedo estar mucho tiempo de pie, sin más por el momento quedo de usted. menciono que el vehículo con el que circulaba se encuentra en mi domicilio con el rin de adelante quebrado, ya que el taller que la reparo, solo soldó el rin, lo pulió y lo pinto por lo tanto no está arreglada del todo, de la moto solo tengo los recibos originales del pago total de la moto, copia del pedimento, y copia del título, a la compañía se le demando por medio de la CONDUCEF, pero quiero hacer la demanda por la vía penal, a la persona que me atropello, no se me hace justo que al perder casi mi vida y por un papel el cual no tengo, no se pueda encarcelara a la persona que hizo que todavía mi vida este mi persona en riesgo y con dolor de espalda.

26/02/14
Desmond  08
Deja a la aseguradora de lado, demanda directamente a quién te chocó.
El es quien debe hacerse responsable, ya sabrá si mediante su seguro o algún convenio. Contacta algún abogado y demanda de inmediato! No dejes pasar mas tiempo, no soy abogado pero no vaya a ser que pasado determinado tiempo ya no proceda.

Suerte y saludos