Caso 72130    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AXA Seguros08/11/12

AXA Seguros, les importas poco

AXA Seguros
Quiero denunciar la forma en que AXA Seguros está "reinventando los seguros" en nuestro país, En mayo del presente reporté un siniestro por daños a una propiedad comprada con crédito hipotecario de SCOTITABANK INVERLAT SA cuya póliza global tiene AXA Seguros, desafortunadamente para mi caso, no ha sido posible terminar y recibir la indemnización que por derecho me corresponde. Todo por el significado de una palabra "ASENTAMIENTO" que de forma ventajosa la compañia de seguros usó para en primera instancia negarme la indemnización, se les olvidó que la misma palabra tiene otro significado cuando se presenta como consecuencia de un temblor.

Como se comprueba con haber solicitado un dictamen tecnico de los daÑos sufridos como consecuencia del temblor (abril y mayo del 2009), ni con que haya intervenido el PROTECTOR JURIDICO DE AXA Seguros que dictaminó que tengo razón y deben indemnizarme, hasta hoy 30 de noviembre (desde el 22 de mayo) no ha sido posible que AXA Seguros cumpla con la ley del contrato de seguro, la argumentación es que sólo falta que el perito valuador verifique los precios de las reparaciones. Me pregunto ¿será muy dificil esto? cuando dichos precios existen en una lista del dominio público (lista de precios unitarios para materiales de construcción),¿cómo será eso de REINVENTANDO LOS SEGUROS? lo más molesto es que dicho perito de AXA Seguros lleva poco más de una semana agendando una cita con el perito que emitió el dictamen técnico de los daños para ponerse de acuerdo con él en los precios de las reparaciones. ¿EXISTIRÁ ALGUIEN EN AXA Seguros que le importe dar el servicio que como clientes nos merecemos los que pagamos una poliza de daÑos? están obligados a dar una respuesta de conformidad con la ley del contrato de seguros y les importa muy poco hacerlo.
IUSACELL fraude y ladrones
INNOVA, irresponsables fuera de lo ordinario
Médicos del IMSS un asco total
Mueblería Gala, cuidado
¡Quálitas no es seguro!