Caso 108716   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: AXA Seguros23/12/15

AXA Seguros (tlaxcala y puebla) no cumplen

AXA Seguros
Mi caso paso en febrero del 2015, rumbo a la escuela donde laboro. por un siniestro de un incendio provocado por los camesinos del lugar el ajustador que le toca atender a esa zona A.P. no acude a los siniestros.
si no que te cita en el deshuezadero o corralon donde mandan los autos, no obedecen a lo que te ofrecen en el contrato.
te mandan el vehiculo o los vehiculos afectados al corralon y no pagan.
mi unidad afectada solo fue afectada del extremo izquierdo y el inb*cil ajustador la dio por muerta y la mando directamente a subastas.
al momento de pagar falto 5000.00 y ya no pago ese combpleto, me gustaria saber que paso con esa unidad.
ibiza verde 2013
es verdad que AXXA ha pagado indemnizaciones al gobierno para deducir impuestos, como teleton.
vivimos en un pais chueco.
pongo fotos de siniestros del 2015.

23/12/15
Kor  09
Esto ocurre por la falta de unidad y amor de los ciudadanos por ellos mismos, y no hablo de emociones, pero de acciones de apoyo mutuo. Mientras los ciudadanos no se ocupen en prepararse, leer, crear vinculos de amistad, esto no va a cambiar. El gobierno sabe que el pueblo esta desunido, y abusan creando supuestas leyes que no sirven para nada, y no se pueden cumplir a parte, porque no hay poder judicial que las haga cumplir, en pocas palabras, hay que cambiar y tener una conciencia de amor y ayuda mutua.