Caso 164745    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AXA Seguros26/12/22

AXA Seguros apestan

AXA Seguros
Navegando en sitio de “hsbc” consulto promociones de seguros de auto, tomando en cuenta que es un sitio “supuestamente seguro” me invitan a ingresar mis datos de tarjeta para ofrecerme un descuento por ser cliente hsbc Al querer continuar, el internet me arroja MENSAJE intente más tarde, en 2 ocasiones.

Del saldo de mi cuenta ha sido congelado mi saldo, preguntando en sucursal me informan que se genero una póliza con axa; misma que se cancela ese mismo día y manifestando mi inconformidad sobre la retención del importe.

Hsbc levanta aclaración por importe retenido, mas tarde se realiza cargo a la cuenta.
Hsbc se deslinda y me manda solicitar la devolución con axa. Axa, inventa que como he cambiado de cuenta debo enviar una SOLICITUD DE DEVOLUCION acompañada de mi identificación personal y donde figure el cargo.

Confirmo tramite informándome que está en proceso y espere otros 2 a 3 días hábiles
Después me dicen no haber recibido nada, siguen afectando mi patrimonio y no me resuelven.

Ya levante mi queja al área de quejas; me dicen debo esperar otros 5 días hábiles mas. Ya han trascurrido 3 semanas y todavía siguen pidiendo mas y mas documentación.