Caso 75255    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AXA Seguros05/02/13

AXA Seguros, por tu bien no contrates, es lo peor

AXA Seguros
Hola a todos, asi como leí algunas quejas yo puedo atestiguar que están en lo correcto, AXA Seguros es lo peor que pueda existir en seguros. Desafortunadamente tuve un percance y llamé a siniestros, el ajustodor tardó años en llegar, el primer dia me tuvo 4 hrs esperando sin poder irme aún cuando estaba adolorida por el golpe, como el tipo que me golpeó con su vehiculo se puso pesado me asiganaron un abogado el cual era igual de incopetente que el ajustador, al otro dia me tuvieron 5 hrs supuestamente esperando a que se resolviera por que me dijeron que debia estar presente, al final yo tuve que defenderme sola y levantar una constancia de hechos pues la gente de AXA Seguros que se supone me representarian me dejó sola.

Exponiendome a amenazas por parte de los familiares de la persona que me golpeó, tardaron mucho tiempo en reparar mi vehivulo y cuando se supone ya estaba listo no habian hecho todos los arreglos pues salieron con que siempre eso no aplicaba pues según ellos ese golpe ya lo traia lo cual es FALSO! En verdad les digo, mas vale gastar un poco más pero tener un mejor servicio que querer ahorrarte unos pesos y después termines en el hospital por tantos corajes!.