Caso 110347   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: AXA Seguros15/02/16

AXA Seguros apesta

AXA Seguros
Tengo contratado con AXA un seguro de vida rendimiento. Revisando mis estados de cuenta de los años 2014 y 2015 encontré que los saldos son incorrectos. A través de los canales correspondientes de AXA hice mi reclamación pero no tuve una respuesta satisfactoria a mi reclamo. Posterior a esto, levante una acta en la CONDUSEF y después de un mes recibí respuesta de AXA la cual dice lo siguiente:
“Mi representada se encuentra imposibilitada para acceder a la pretensión del usuario de corregir los estados de cuenta, ya que en la parte inferior de dichos estados de cuenta indica lo siguiente: De no recibir observación alguna dentro de los 30 días siguientes a la fecha del envío del presente estado de cuenta, su contenido se dará por aceptado para todos los efectos legales".

En pocas palabras me dicen, sabemos que están mal los estados de cuenta o te robe pero como no reclamaste, lo siento.
Y para terminar su descaro comentan:
"Por lo anterior y con la intención de no perjudicar a la parte reclamante se anexa al presente escrito el estado de cuenta actualizado".
Después de todo, son conscientes de no perjudicar a sus clientes. Excelente aseguradora.

PD Por cierto,la CONDUSEF en su mision menciona proteger los intereses de los usuarios mediante la supervisión y regulación a las instituciones financieras y proporcionarles servicios que los asesoren y apoyen en la defensa de sus derechos. Para varias puras palabras porque no me apoyaron en la defensa de mis derechos ya que se tiene la evidencia que son los estados de cuenta de AXA.

16/02/16
paleroestrella  13
Queja sin sustento, tu mismo mencionas que al calce del documento la leyenda señala que tienes 30 dias para hacer aclaraciones, ni te engañan ni te roban, que no estes al pendiente de tus operaciones es distinto.
17/02/16
DON GATO  14
la leyenda de los 30 días no tiene validez legal, AXA no puede escudarse en ello para no corregir tu problema, insiste mediante CONDUSEF...
pregunto, si te hubieran registrado un saldo a favor por error, dejarían de ajustarlo porque ya pasaron 30 días? sabemos la respuesta...