Caso 112885    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AXA Seguros02/05/16

AXA Seguros deficiente y no apoya

AXA Seguros
Axa Seguros me maneja un caso hasta hoy después de haber tenido un siniestro en enero 25, no me han dado mi automóvil porque está en el taller y no le han dado la salida de ahí.
Desde un principio el licenciado de Axa no evitó que se llevarán el vehículo aún cuando tenía daños menores.
Llamaron de las oficinas de CD MX y allá tenían registrado que el caso había salido a mi favor y aquí tenían escrito que era a favor del otro participante en el siniestro.
Evitaban nuestras llamadas y decían que nos iban a regresar la llamada y esto nunca pasó tanto que tuvimos que quejarnos ya no con Axa , aún espero que me entreguen el automóvil y tienen diciendo que en esta semana hace 3 semanas y cuando voy al taller me dicen que Axa no les ha mandado un papel.Y ya vamos para los 5 meses.
Una completa basura de servicio, y una falta tremenda de comunicación entre sus mismas oficinas, pésimo.
Además de que no me llamaron a declarar la primera vez porque el señor había dicho que él iba a pagar sus daños y resultó que Axa le ofreció cierta cantidad y en la segunda declaración decía que yo había tenido la culpa, cosa que nunca ocurrio (me refiero a la segunda declaración).

No me han mandado nisiquiera la cantidad que debo de pagar a mi correo electrónico, y según ellos ya está listo y solamente se limitan a decirme que faltan copias de mi INE y de esto y aquello y aunque se las llevo no agilizan absolutamente nada.
Y el licenciado tuvo el descaro de decirme que para qué me urge esa camioneta si es obvio que poseo más automóviles más nuevos.
Cosa curiosa que el otro participante en su automóvil me acusó con Axa de haberlo llamado y amenazado porque sí le llamé para pedirle que aceptará la cantidad que se le ofrecía y le envié mensajes diciéndole que se apurara y que si quería podía pagarle yo mismo el valor de su automóvil, pues no tiene un precio mayor a 10,000, bastante antiguo y con esa "amenaza" fue cuando decidió pedir más dinero a la aseguradora aún y alentar el proceso, y también en su segunda declaración dijo que yo estaba en estado de ebriedad, cosa ridícula pues iba saliendo de mi universidad y la aseguradora me cuestionó en este punto aún cuando el ajustador de Axa llegó en ese momento para "Apoyarme" y vio que eso era mentira, aún así estuvieron a punto de no brindar ayuda por mi supuesto "estado de ebriedad".
Me siento sin apoyo alguno, sigo sin mi automóvil principal, y estafado, sin duda no recomiendo ésta aseguradora a nadie, yo antes contaba con otra pero la verdad ya no sé cuál es la menos "pior".
Actualización del caso por Mike324:

Evitaban nuestras llamadas y decían que nos iban a regresar la llamada y esto nunca pasó tanto que tuvimos que quejarnos ya no con Axa, aún espero que me entreguen el automóvil y tienen diciendo que en esta semana hace 3 semanas y cuando voy al taller me dicen que Axa no les ha mandado un papel.Y ya vamos para los 5 meses.
No me han mandado nisiquiera la cantidad que debo de pagar a mi correo electrónico , y según ellos ya está listo y solamente se limitan a decirme que faltan copias de mi INE y de esto y aquello y aunque se las llevo no agilizan absolutamente nada.
2/05/2016 01:16

Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas