Caso 142045    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AXA Seguros30/04/19

AXA Seguros la peor experiencia

AXA Seguros
De verdad que AXA Seguros el pero ejemplo de servicio y atención a terceros, trate con el mayor respeto y la respuesta siempre la misma no nos hacemos responsables.

En febrero una mujer ebria le pego a mi carro dejando toda la cajuela sumida de que se estampo contra mi coche, confiada en que siempre los seguros pagan o en este caso obligarían a su cliente a pagar, pero Axxa quien al principio con su ajustador se mostró de buena fe, resulto ser un fiasco, no solo NO se hicieron responsables por los daños, que créanme fueron serios, si no, que retuvieron mi auto por 2 meses y mis placas por casi 3, por que según ellos, mandaron a calidad el siniestro sin dar una respuesta clara, excepto, nosotros mandamos un mail, el asesor responsable no esta disponible (nunca lo estaba).

Para cada cosa incluso para recuperar mi carro tuve que rastrearlo y resulto que lo enviaron a un agencia de subastas y no querían devolverlo, tuve que llamar diario durante 2 semanas para poder recuperarlo y pagar por que lo llevaron a zumpango. Sobra decir que esto me costo una grúa muy cara por la distancia y que de nadie se hizo responsable ni la mujer ebria ni la aseguradora que es la peor.

He tenido que pagar los daños de un siniestro que yio no cause, y asumir todos los gastos de un daño que no debia pagar, la aseguradora AXA Seguros se lavo las manos, y que decir de la persona que tienen por cliente, sin consecuencias.

AXA_Seguros Es la pero experiencia que he tenido, no se para que te obligan a tener un seguro si al final los seguros se llenan de dinero y no son capaces de responder por un daño a terceros.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!