Caso 49176   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: AXA Seguros28/03/11

Axa Seguros mal servicio

Parece ser que los tecnicos de la Aseguradora AXA ponen de su bolsa para pagar los siniestros. Mi camioneta estaba asegurada en una poliza colectiva que cubria del 14 de marzo del 2009 al 14 de marzo del 2010. El pago fue de contado (de toda la flotilla).

La camioneta se aseguro en la flotilla (era de modelo reciente -2009-) el 25 de marzo del 2009 y salio mal en los numero de serie. Le pedi a mi agente de seguros que los corrigiera y hasta ahi me quede. El 15 de Mayo la camioneta sufrio un accidente y fue declarada por AXA como perdida total. Hasta el mes de Julio del 2010 pude juntar todos los papeles que se piden para proporcionarselos a AXA, pero los tecnicos de siniestros me dijeron que estaba mal el numero de Serie. me comunique con mi agente de seguros para preguntarle por el "endoso" de correccion y me comento que lo mando a hacer pero que el tecnico de autos de AXA dice que no procede porque "nos tardamos mucho en documentar, que porque hasta ahora". Haganme el favor! La poliza estaba vigente, pagada y con aviso por escrito de la correccion. Pues ya me hizo el favor esta Sra. de volver a checar la correccion y dice que "no procede"...curiosamente no da por escrito esta negativa. Que procede??? a quien acudo??? la poliza es la YBC823360101/45

28/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Te recomiendo aunque no son muy fan de esa dependencia, un procedimiento contra esta aseguradora ante CONDUSEF de tu ciudad, por medio de una queja ordinaria, hay que recordar que esa es una instancia conciliatoria, y puede que resuelvas el problema.

Ahora bien, de no llegar a un arreglo, debes proceder por medio de la vía civil, exigiendo el cumplimiento del contrato, a la aseguradora.

Un abogado te puede asesorar de mejor manera en caso de entablar la demanda.

Salu2.
28/03/11
prevenidavalex2  10
2098
Si en CONDUSEF no te hacen caso...

escribe a la Comision Nacional de Seguros y Fianzas...esta comision a diferencia de otras (les digo porque trabaje en aseguradoras) es muy estricta con los que prestan este tipo de servicios...imponen multas muy fuertes y toman enserio los problemas

Te recomiendo que veas con ellos a que te asesoren...consigue un abogado y ve con ellos...y no lo dejes porque si no ellos salen ganando y no se trata de eso porque tu hiciste todo correcto desde dar el aviso de error de ELLOS

y como recomendacion, nunca pongas datos que puedan poner en bandeja de plata toda tu informacion a extraños y gente sin que hacer...eso de poner tu poliza de seguro no esta nada bien
animo
29/03/11
LEVIC  / Guadalupe Galan / 11
Gracias por sus comentarios. Ya hable a la CONDUSEF, incluso con los tecnicos de siniestros: todos coinciden de que ese siniestro se debe de pagar. La cuestiones, como lo mencione, que el tecnico del area de autos se monta en su "macho" y es no y no. Definitivamente, si no obtengo respuesta esta semana me ire a instancias judiciales y a parte del pago del siniestro, me tendran que pagar los intereses moratorios. Es una lastima que algo tan simple se tenga que ir a otras instancias por capricho de una persona que, como bien dije, parece que es dinero de su bolsa.
30/03/11
dom_zek  07
Mete un escrito en la comicion nacional de seguros y fianzas

ellos son la institucion que supervisa a las aseguradoras.

saludos