Caso 118918   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: AXA Seguros03/11/16

Axa seguros no cubrio el pago de daños a su cliente con cobertura amplia

AXA Seguros
Atención, si está considerando comprarle a Axa Seguros pienselo 2 veces,
fuí afectado por un asegurado de AXA en un accidente dentro del estacionamiento de bodega aurrerá mariano otero en el fortin, zapopan, Jalisco.

fotos en enlace twitter de abajo:

Una camioneta de redilas ( foto anexa) pudo entrar al estacionamiento del aurrerá ( mide 2 metros 85 cms del piso a la tubería, pero a la salida hay una rampa que reduce la distancia del suelo a la tubería color roja que transporta el agua para el sistema contra incendios a una altura de 2 metros con 50 centimetros, desafortunadamente el letrero con la altura está por fuera y no lo puede ver el conductor del vehiculo que va saliendo, para el caso la redila de la camioneta impactó el tubo de agua, los soportes son tan débiles que se colapsó toda la tubería aprox 100 metros de tubo de hierro de 10 cms de diametro (¿ se imaginan cuantas toneladas pesa?), la tubería cayó justo donde yo estaba metiendo a mi niña de 6 años al carro, tuve menos de 2 segundos para quitarme y evitar que me lesionara o matara, y ojo, porque la gerencia de la tienda me dice que estos son los estandares de todas las tiendas no sé si sólo bodegas aurrerá o también Walmart.
El problema con AXA vino despues, siendo que su cliente se dedica a la venta en mercados ambulantes, le llamó al vendedor de AXA con el vehiculo a la vista (redilas instaladas) y le compró un seguro covertura amplia el más completo para su vehiculo a fin de cumplir con la legislación vigente del estado de Jalisco, el conductor hizo todo bien, no se dió a la fuga, se acercó a revisar que no hubiera lesionados, un comportamiento ejemplar en estos tiempos que la gente elude su responsabilidad, sin embargo, al llegar el ajustador de AXA le indicó que sólo el vehiculo estaba asegurado ( el vendedor del seguro omitió incluir las redilas en la poliza, no se lo mencionó al cliente), y que como pegó con las redilas y estas no están aseguradas no procedía, acto seguido el ajustador se retiró dejando solo a su cliente.

Los ahi presentes asesoramos al conductor a acudir a conducef, pero por lo pronto el departamente de transito de Jalisco le quitó su camioneta, herramienta de trabajo indispensable para que pueda trabajar y tener ingresos.

Me parece deplorable que un conductor responsable que hace todo lo correcto esté pasando por este penoso proceso, espero que si estás pensando contratar con AXA revises otras opciones y apoyes a no premiarlos por este mal servicio a sus clientes.

Si alguien de AXA lee la presente, ponganse en los zapatos de su cliente, entrenen bien a sus vendedores, y amparen al joven en este siniestro, tiene familia que dependen de su trabajo, fue fallo de su vendedor, no esperamos que un vendedor de tianguis sea experto en seguros ¿verdad?.

Anexo la descripción de la historia documentada a Walmart de México y Centroamerica.

fotos en enlace twitter de abajo:

Anexo Carta enviada a Walmart de México y Centroamerica
Atención administradores de Bodega Aurrera
Hoy miercoles 2 de Noviembre a las 14:30 horas en el bodeja aurrerá de av Mariano Otero esq con Guardia Nacional, en el Fortin, Zapopan Jalisco, una camioneta con una estructura metalica tipo redila golpeó la tubería roja que transporta agua para los hidrantes contra incendio, considero que los soportes de metal de dicha tubería están fuera de especificaciones, pues la redila de la camioneta no se dobló y gran parte de la tubería roja del bodega aurrerá se colapsó (aprox 100 metros) justo acababa de meter a mi hija al vehiculo apenas alcancé a quitarme, traigo una pequeña herida en la muñeca y mi niña se tragó un vidrio del vehiculo, el tubo cayó justo en el lugar donde yo estaba parado dañando la puerta de mi vehiculo century buick, tengo fotos y videos que deseo compartir con la dirección de Walmart o Bodega aurrerá para que esta situación no vuelva a repetirse, soy afortunado de seguir vivo, esa tubería llena de agua pesa toneladas, pudo haberme matado o a mi hija, o en un día pico pudo haber matado a mucha gente, así se lo hice saber al personal de la tienda que atendió el siniestro y no les importó, estan reinstalando la tubería utilizando los mismos soportes metálicos que hoy se colapsaron, la aseguradora AXA no cubrió al causante de los daños pese a tener cobertura amplia y que el vendedor de seguros ya sabía que el vehiculo traia redilas y omitió incluirlas en la poliza de eso se valió el ajustador para no pagar el siniestro, pero me parece injusto debido a que los soportes no son lo suficientemente resistentes, considero que también es responsabilidad de bodega aurrerá y están arruinando al conductor de la camioneta (vendedor de tianguis) que tendrá que reparar mi vehiculo y además la tubería rota.

Respuesta:

From: "BodegaAurrera MO"
To: Roberto Carlos Navarro Rios/Mexico/IBM@IBMMX
Date: 11/03/2016 02:16 PM
Subject: SEGUIMIENTO DE REPORTES.SUGERENCIA - shopper line - WALMARTSL::267978[CHECKSUM::A71028018E3D9E7C]

Buen día:

Canalizaré su solicitud al área correspondiente para que le indiquen el estatus a la brevedad posible.

En caso de no recibir seguimiento en un lapso de 48 horas, favor de comunicarse al Centro de Contacto Telefónico 01 800 000 0022 con horario de servicio de Lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas y uno de nuestros operadores podrá apoyarle con el seguimiento de su reporte.

Sin más por el momento quedo a sus órdenes.

Bodega Aurrera | Bodegaaurreramiopinion@walmart.com | 01 800 000 0022

Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica

Estimado cliente: Los Datos Personales, Sensibles, Financieros y Patrimoniales (en adelante los “Datos Personales”) que nos proporciona, son tratados por Nueva Wal-mart de México, S. de R.L. de C.V., Servicios Administrativos Wal-Mart, S. de R.L. de C.V., Suburbia, S. de R.L. de C.V., Operadora Suburbia, S. de R.L. de C.V. (en adelante “Walmart”, término que comprende a los siguientes nombres comerciales: Walmart Supercenter, Bodega Aurrera, Sam´s, Superama, Medimart y Suburbia) con domicilio en Nextengo 78, Santa Cruz Acayucan, Azcapotzalco, C.P. 02770, México D.F., con la finalidad de brindarle el servicio que nos solicita y/o mejorarlo. Podrá conocer el texto completo del Aviso de Privacidad en Link

19/04/17
Ineverforgive  17
Así es no fue culpa ni de la persona ni el seguro, es probable que haya sido el dueño del vehículo al no haber hablado con su vendedor para decirle que tenía o quería ponerle una adaptación... Por las fotos que pones y lo que comentas es probable que haya sido de un banco... Sólo aseguran por vender sin explicar fue una falta de imprudencia si... medidas tambien de los estúpidos centros comerciales pedorros que existen puede ser... Nunca pienses que porque tengas un seguro va a cubrirte de hasta la ira de Dios, Yavhe, Buda, Mahoma que se yo...
19/04/17
Ineverforgive  17
Podría considerarse como una redilas.... Noup es una camioneta Pick Up... Es muy deferente no es una adaptación completa que quitan la caja y agregan una adaptación... Es muy diferente...