Caso 74746   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: AXA Seguros22/01/13

AXA Seguros, no se puede contar

AXA Seguros
Situación odiosa que paso el día 6 de Enero del 2013 con AXA Seguros. Pues Durante un Viaje a CD Guzmán ( que se encuentra a 129 Km de Guadalajara) el día 6 de enero se me descompuso el coche con una falla mecánica al parecer el termostato se quedo pegado por lo que no se tendría que seguir utilizando el coche para evitar una descompostura más grave por lo que me orille en carretera Guadalajara – Colima en el Kilómetro 176 dirección Colima – Guadalajara a 12 KM de CD Guzmán haciendo el reporte a las 6:30pm solicitando el servicio de grúa.

Dicho reporte es el numero 008103 pues necesitaba con urgencia una grúa pues estaría por obscurecer, este servicio fue pésimo pues a demás de que tardas más de 5 minutos para que te enlacen con alguna persona de AXA Seguros tardan en levantar el reporte más de media hora se acaba cualquier crédito que pudieras tener en tu celular si no cuentas con un plan. El caso es que me costó muchísimo trabajo poder darle seguimiento al reporte pues también se cortaba la comunicación. Ahora sin crédito y perdido en la nada era imposible poder hacer algo me cancelaron el reporte por qué no contestaba (no tenia crédito).

Obvio si estoy en carretera y sin crédito no tienes cobertura por lo que no te enlazan la llamada cosa que repetí con insistencia y preocupación cada que podía comunicarme a través de enlaces que me ayudaban a hacer desde el 088 ( policía federal) me enlazaron 4 veces cosa que no era permitido para los telefonistas y en ninguna ocasión fue exitosa durando más de 5 horas sin resultados.

Hasta que paso un Policía Federal ( el Comandante ****) quien me ayudo a hacer la llamada desde su radio (duro 40min en que le dieran un nombre de servicios de grúa) -si ya me había comunicado mas de 4 veces es porque era una emergencia. La grúa normalmente variaba entre $2,000.00 y $2,500.00 ya que me mandaron la grúa me dicen que tenía un costo excedente de $1,160.00 (pues cuanto tenemos de cobertura) es una burla! un pésimo servicio, carisimo el costo del seguro.
pago $550 pesos mensuales por el seguro y no cubre una grúa de $2000 pesos. Es un asco el servicio me colgaron siempre y me cancelaron el servicio 3 veces.

El seguro esta contratado a través de la empresa Axcale Seguros y Finanzas esta queja fue transmitida con anterioridad a través de esta empres a AXA Seguros pero ya pasaron 15 días y no hay respuesta de ninguna de las 2 empresas como que ya están acostumbrados te comunicas con ellos y dicen ya esta su queja. cab*** pues ya se que ya esta mi queja yo la hice! que va a pasar, como te van a compensar. eso es lo que importa. ni con Axcale ni AXA Seguros se puede contar.

Ahora resulta que en la póliza solo cubren 50km desde el centro de la ciudad de Guadalajara. esto es por si llegas a tu trabajo y se descompone tu coche te lleven a un taller o a tu casa pero se llenan la boca al ser contratados de que cuentas con 2 grúas al año cundo si pero de aquí a aqui si te pasas ya no. NO MANCHEN.

23/01/13
Armagedom  11
1959
En las condiciones que te dieron no limitaba el kilometraje ????
23/01/13
Mariogdl_83  / Luis Mario López  / 13
Hola Armagedom si plantea el kilometraje pero tambien tiene una clausula de un valor máximo de $3000 pesos por grua y se tienen 2 servicios por año, si es verdad que los kilometro excedian pero los costos no así que no se pueden poner de acuerdo y el cobro fue realmente excesivo...