Caso 25065   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: AXA Seguros30/07/09

AXA Seguros, la verdad

552
En AXA Villahermosa tienen un gran negocio con refacciones, talleres, grúas y hospitales. (De lo cual ya esta cansado todo el mundo). Se utilizan piezas automotrices de las denominadas Taiwán (chafas, piratas) que cuestan alrededor del 30% del costo de una pieza original, lo maravilloso de esto es que nadie se da cuenta hasta meses o años después. Y en ocasiones son piezas de deshuesadero, (principalmente piezas internas).

Manejan algo llamado “Paquetes de hospitales” donde a un lesionado se le da atención y medicamento de menor calidad para reducir los costos médicos. Los hospitales y servicios médicos tienen un tope de $260 pesos m.n. por persona y no pueden salir de ese rango, si sucede va otra persona que determina, digamos… que sale mas barato cortar una pierna que gastar en medicamento, operaciones y terapia para salvarla.


Si quieres ir a tu hospital de confianza (digamos los Ángeles) te reembolsan las facturas, (que ya pagaste), de acuerdo a su “tabulador” o sea que te pagan lo que les hubiese costado a ellos de acuerdo a sus “paquetes” no lo que pagaste. y no pagan el iva (que ya PAGASTE).


Te mandan a valuación y pago de daños tratando de inducir a sus clientes a que acepten una cantidad 40 % menor al daño (manejan tabuladores) alentándolos para que se lleven el dinero y no reparen el vehiculo (axa ahorra 60% por choque) ya que si quisieras reparar tu el vehiculo esa cantidad no te alcanza (ni pal taller de don chema). Rechazan todos los siniestros que pueden tomando en cuenta que no todas las personas reclaman, ni pierden el tiempo en condusef, profeco, mp`s, etc. Así, de los siniestros rechazados (digamos 100%) solo atienden aquellos clientes que armaron un escándalo y son problemáticos (35%) gran negocio no? De 100 choques solo pagas 35.


No tienen el personal suficiente para atender nada: Ni vigilantes, recepción, ajustadores, valuadores, supervisores, refacciones, etc. una sola persona se encarga de tramitar las refacciones para todos los autos sinestrados del estado, Por eso tardan de 2 a tres meses en reparar tu auto.


El único que trabaja es el apoderado legal, con su ejercito de abogados (privados, no de axa) para defender a la compañía de todo aquel que se atreva a reclamar. Si determinan que se la juegan por un daño elevado (accidente muy costoso), no pagan hasta que lo determina un juez en sentencia ejecutoriada, eso quiere decir que como asegurado te hacen pasar por todo un procedimiento penal, cuando desde el principio tenían que cumplir con el pago.


Al personal administrativo JAMAS le han pagado las prestaciones de ley, ni soñar con aguinaldo, a pesar de que llevan años ahí, axtutamente sin generar antigüedad. Así esta la situación que el Supervisor de automóviles consiguió chamba en un taller, y ni se diga de otros que trabajan para gnp (que a de pagar mejor, supongo).


Por eso agencias de autos talleres y hospitales les han dado la espalda porque axa no paga el valor y la calidad de sus servicios y si llegan a ser autorizados todavía tienen que pasar a la bascula con el gerente y dios sabe quien mas.


Por si fuera poco, un ajustador (omito el nombre) hace insinuaciones a clientes. esta persona ya había sido trasladado de México por el mismo problema INSINUACIONES A CLIENTES.


EFECTIVAMENTE estan reinventando los seguros, como un gran negocio publico y privado, ya que toda la operación esta regulada en una sola función REDUCIR COSTOS.


Todo esto es del conocimiento de aquellas personas que laboran en el medio (no solo aseguradoras, también talleres, farmacias, hospitales, agencias, agentes de seguros y ventas en bancos tiendas y libres, transito estatal y federal, grúas, abogados del ramo vehicular, personal de condusef y profeco, ministerios públicos y jueces). solo pregunte y sabra que todo esto es verdad (realmente todos conocemos a alguien que esta al tanto de esto)


ESPERO que este correo llegue a alguien que se interese y busque la verdad … por favor anexa comentarios para vergÜenza de aquellos que se aprovechan y abusan parece que el unico en el planeta que no sabe todo esto es el director general de axa…. ahora ya esta parcialmente informado de la situacion ….


ATTE


Sra. Evangelina Suárez Hernández
+ Quejas del área geográfica
Grupo Cinco apestosos
14/ 09/ 13
19386
6
  4.0  pts.
Policia federal villahermosa tabasco apestan
14/ 06/ 13
16961
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/07/09
-1 
+70
 +71
Reportar
Regino1  09
5616
Reportar
Me parece muy buena tu aportación, muy acertados y concisos tus comentarios, te advierten en caso de pensar siquiera de contratar sus servicios.

Lamentable el caso de AXA, ya que despues de venir arrastrando mala imagen de su antecesor ING, e invertirle mucho dinero a una campaña de publicidad tratando de recuperar la confianza perdida de sus clientes,(cosa que no lograron) lo mejor hubiese sido despedir a los malos elementos; porque ahi siguen mamando de la nómina,corregir fallas y aprender de los errores, buscar oportunidades de crecimiento entre otras cosas.

Te asusta nada mas de leer lo que son capaces de hacer con tal de no pagar y aparte se dan el mal gusto de rebatirte a lo que tienes derecho, tal y como si estuvieras en un mercado.

A mis conocidos les advierto de contratar con AXA y QUALITAS, mejor les indico que Seguros Monterrey New York Life o El Potosí es la mejor opción.

Saludos Cordiales.
21/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
GABRIEL70  12
3
Reportar
Me parece muy bien que den a conocer a los usuarios de seguros como nosotros acerca de estsa anomalias, ya que es la unica manera de tomar una decision, yo estoy por comprar un seguro, normalmente los he contratado con ABA, que me han dado buen servicio, los que tardan son los talleres a veces, pero hay que estar al pendiente, y me han atendido muy bien por parte de la aseguradora, eso si. sólo en una ocasion que tardó en llegar la grua. Realmente la recomendaría, pensaba comprar el seguro con AXA para ver que tal, pero con esto que lei definitivamente lo contrato con ABA. Gracias Evangelina!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario