Caso 20608   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: AXA Seguros03/04/09

AXA reinventando los fraudes

Que no te engañe esta empresa aseguradora AXA con garantizar la entrega de tu vehiculo, solo por ganar clientes "TE ENGAÑAN VILMENTE", mi caso es el siguiente:

Mi coche sufrio un percance el dia 2 de marzo de 2009, el seguro realizo el tramite y me dieron el pase para ingresarlo a un taller ya que por el modelo no alcanzaba en agencia, el dia 3 de marzo lleve mi coche al taller ESCUDERIA 52 ubicado en Division del Norte #3281 Col: Candelaria Mexico DF, donde me dijeron que el dia 6 de marzo me dirian cuando me lo entregaban, hable ese dia y me informaron que la fecha de entrega seria el 30 de marzo, lo cual hasta el dia de hoy estamos en abril no me lo han entregado. Segun la aseguradora esta prometiendo que por cada dia que pase despues de la fecha prometida de entrega, te descontaran el 20% (en el caso de pagar deducible ), el cual es mi caso por los dias que me han retrasado mi coche ya tendria el 100% de descuento, asi que las personas que me han atendido les mencione de este descuento y fueron el Sr. RICARDO HERNANDEZ Jefe del talle, y el Ing. ALEJANDRO TORRES Supervisor de talleres por parte de seguros AXA, y como respuesta por parte del taller (Sr. Hernandez) recibi un "no estamos enterados dejeme checarlo" y por parte del seguro (Ing. HTorres) "ya veremos con que recompenza el taller por la tardanza".

Pasando asi los dias, y el jefe del taller ricardo hernandez se comprometio a entregar mi coche al 3er dia de haber vencido la fecha de "ENTREGA PROMETIDA" y esa promesa no fue cumplida, asi que hable con el ING. ALEJANDRO TORRES, tambien comprometiendose a entregar mi coche al 4o dia, tambien promesa que no cumplio, nos damos cuenta que estamos tratando con gente que su palabra no vale, "que pena me dan esta clase de personas, despues ya que despues de esto no dan la cara y mandan a otros para hacer el trabajo sucio" Las excusas fueron varias, y el taller decia una cosa y la aseguradora otra no se ponian deacuerdo, y asi se la pasaron los del seguro hechandole la culpa al taller y los del taller a la aseguradora AXA.

Pero lo mejor paso cuando quise hacer valer su promocion de "ENTREGAS GARANTIZADAS" no fue sorpresa para mi ya que esperaba que se sacarn algo de la manga y asi fue, el Ing. ALEJANDRO TORRES supervisor de talleres por parte de la aseguradora, dijo que la promocion no entraba en ese taller porque a partir del 1o de abril es cuando inicio su vigencia en ese taller, por tal motivo no aplicaba dicho descuento en mi caso.

No seas uno mas de las estafas de esta compañia de seguros, que con tal de vender polizas pagan anuncios por television, espectaculares muy bonitos, prometiendo sueños que jamas cumpliran y todo por competir con otras compañias.

Pasa este correo a todos tus conocidos para que no contraten almenos con esta aseguradora y los que ya estamos en esto cancelar la poliza o no renovarla, recuerden las estadistica antes que cambiara de nombre de ING a AXA, las demandas por incumplimiento fueron las mas altas que de cualquier otra aseguradora, por eso te estan dando muchas facilidades para pagar polizas y precios economicos, ¡¡¡no arriesgues tu patrimonio¡¡¡¡.

YA basta que esta compaÑia de seguros siga ganando y estafando a costa de nuestros bienes.
195840

28/08/09
Liefde  09
Hola, KEVIN! A que aseguradora te cambiaste? Me preocupa la situacion que describes; puesto que la mayoria de los autos de mi familia entera estan asegurados con AXA, desde que eran Comercial America y depues ING, me senti muy confundida con cada transicion, leimos la poliza detenidamente , por fortuna, no hemos tenido la necesidad de usar el seguro, nosotros nos "casamos" con Comercial America desde ese entonces por que mi auto fue perdida total y la respuesta fue inmediata y la valuacion a un precio muy justo; una clausula decia que si se tenian todos los documentos requeridos el pago se haria en tres dias habiles y asi fue, incluso me hicieron un check-up muy minucioso a pesar de que yo no tenia ni un rasgu#o; ahora con tantos cambios en la aseguradora me siento bastante confundida y despues de leer tu queja, sospecho que ya no son tan decentes como hace 12 a#os; entre mis conocidos he hecho averiguaciones y a la mayoria les ha ido mal con Metropolitana, Qualitas y GNP; ademas de los casos que podemos revisar aqui en el sitio. Cual es el seguro menos malo? Gracias por compartirnos esa mala experiencia.Te deseo mucha suerte con tu nuevo seguro y que nunca tengas necesidad de usarlo.
22/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Realmente apestan. Estoy buscando una buena aseguradora y AXA me llamó la atención después de ver un comercial en la televisión, pero con lo que acabo de leer, creo que mejor paso...
01/04/11
manuelin  / manuel sandoval / 11
estoy totalmente de acuerdo, son nefastos como ellos solos, en este momento le acaba de pasar a mi esposa, no es posible que se tarden en llegar mas de una hora, ademas de todo no defienden al cliente y ni siquiera por telefono te dan ideas o nortes de como defenderte del seguro del otro que si lega a tiempo, son lo mas nefasto no compren seguros de axa son lo peor
28/08/13
Axaapestas  13
Axa apesta, no solo no sirven para los Seguros de Autos...no sirven tampoco para los Seguros Médicos, nunca aceptan una reclamación, siempre sacan una cosa para zafarse. CUIDADO, no contrates nada con AXA!!!