Caso 138229   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Axioma Clínica Alemana27/11/18

Axioma Clínica Alemana es un engaño

Axioma Clínica Alemana te mienten desde el principio por teléfono me dijeron que eran dermatólogos y estando ahí resulta que son médicos generales

No te respetan la cita te hacen esperar dos horas y te tienen el descaro de pedir llegar media hora antes de ti cita

No te ayudan en nada

Te venden medicamento homeopata en $400 cundo tienen un costo de $70

El personal déspota

La recepciónista espera a que se de la vuelta la persona para hacerle caras y hablar de ella

No acudan a Axioma Clínica Alemana es un engaño

30/11/18
Axioma Clinica Alemana  18
Soy Cliente de Axioma Clinica Alemana, me estan tratando una urticaria que tenía de años, visité muchos lugares sin resultados y solo los medicos de esta clínica me ayudaron, hoy tengo mi piel mucho mejor, cuando llame de dejaron muy claro que son Medicos Cirujanos y Homeópatas Expertos en Medicina Biologica Alemana, el personal como los medicos han sido amables y estoy agradecida por su ayuda, los precios que paguen son justos para los resultados que vi en mi salud. Les recomiendo visitar y conocer la clínica antes de dejarse llevar por comentarios de personas que no quieren valorar y escuchar a las personas.
30/11/18
Axioma Clinica Alemana  18
Somos defensordelpaciente.axioma.mx@gmail.com y defensordelpaciente@axioma.bio, estamos solicitando a las personas que vivieron una buena o mala experiencia a que nos dejen sus comentarios, tienen el 100% de Garantía en todos nuestros servicios y productos. El Bienestar de nuestros Pacientes es lo mas importante para nosotros.Todos nuestros Pacientes Satisfechos con Nombre Propio utilizaran nuestro usuario para dejar sus comentarios. Atte. Defensor del Paciente Axioma Clinica Alemana.
08/02/19
Susi 40@  19
En verdad es un fraude la supuesta clinica. Leí los comentarios negativos y aun asi asisti con mi hijo para tener nuestra propia opinion, de entrada solo son consultorios médicos, en su publicidad t3 dicen que con $300 pesos te dan el medicamento sin costo y sólo te dan un frasco que para desintoxicar, los tratamientos me costaron $4,000 y esto va a ser cada mes, llevo un mes de tratamiento y no me ha echo nada su medicamento.