Caso 142271    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axioma Clínica Alemana08/05/19

Engaño Axioma Clínica Alemana

Axioma Clínica Alemana
Axioma Clínica Alemana se venden por Facebook como Clínica Alemana, llegas y encuentras otra razón social AXIOMA.

Te reciben bien, al menos fue mi caso, en tiempo y forma. Te toman signos vitales y te pasan con una "doctora" la bata más sucia que puedan imaginar, es como si te atendiera la señora de las quesadillas pero con bata, sucia, desarraglada.

ostenta una copia de su titulo que se ve muy dudosa. Sin poner mucha atención a tus síntomas ella habla, habla y habla. Desconozco cual cree que sea mi padecimiento, nunca lo expreso. Pero comenzó a hablar de una terapia, cuando yo le pregunto para que es la terapia, qué es lo que tengo? ella dijo que de cualquier forma funcionaría por que era una terapia celular.

Para esas alturas ya dudaba mucho, lo peor fue que la mayor parte de la consulta me hablo de los costos. No dejaba de ver el celular y en dos ocasiones interrumpió para hablar con un hombre al que le decía que urgía que llegará por que tenían algo grande. Cuando al final le dije que no me quedaría a dicha terapia volvió a hablar con el hombre y le dijo que ya no era tan urgente.

Al salir me cobra una chica y me dice que la terapia mas la consulta eran $2700, le dije que solo cobrara la consulta y huí de algo que olía fuertemente a fraude. Pedí factura, la cual hasta la fecha no ha llegado, así que no declarán sus ingresos.

Son peor que asaltantes por que juegan con la salud y la esperanza de personas que hemos buscado solución a padecimientos importantes, NO ES JUSTO!! que lucren con la esperanza de una mejor vida. Axioma Clínica Alemana no es lo que parece.