Caso 143278    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axioma Clínica Alemana14/06/19

Consultorio de medicina integrativa Axioma Clínica Alemana pésima atención

Axioma Clínica Alemana
Muy molesta por las atenciones en Axioma_Clínica_Alemana
Acudí a consulta por primera vez de entrada cuando llegue no había nadie en recepción minutos después se acerco una señorita preguntado si iba a consulta.. me dio una hoja a leer y la verdad no me agrado lo que decía pero en fin la firme y pase a que me tomaran signos vitales en esa área me atendieron muy bien...


después de tolerar casi dos hra después de mi cita paso porfin a consulta por mas que le puse atención a la Dra de todo los tratamiento que manejan, pero jamas me resolvió y me dio un diagnostico motivo por la que fui.. tal parecía que no tenia los suficiente conocimiento ni de los tratamiento que dan en los consultorios.


Posteriormente termina la consulta incompleta y me pasan a farmacia para obsequiarme un frasco desintoxicante y resulta me dice la señorita que en todo el tratamiento debo pagar 3500$, se me hizo mucho dinero, solo pedí una terapia que me costaba 800 pesos porque la verdad no llevaba mucho dinero y solo lo compre por que tenia dolor después pido mi factura y me salgo eso fue hace 15 días y es hora que no me a llegado la factura y resulta que me doy cuenta días después que en mi tiket de pago se encuentra en ceros.


la verdad me arrepiento por acudir a Axioma Clínica Alemana porque ni sentí que disminuyera mi dolor en esa tarde e invertí mi dinero mi tiempo y hasta problemas en el trabajo.


porfavor no acudan a ese tipo de lugares por que fue un robo una falsedad.


Axioma_Clínica_Alemana juegan con las personas, esperemos que las personas que se prestan a brindar ese tipo de servicios jamas se enfermen y no les pase lo que a uno experimento.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195685
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80090
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6375
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35398
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9884
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario