Caso 143278    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axioma Clínica Alemana14/06/19

Consultorio de medicina integrativa Axioma Clínica Alemana pésima atención

Axioma Clínica Alemana
Muy molesta por las atenciones en Axioma_Clínica_Alemana
Acudí a consulta por primera vez de entrada cuando llegue no había nadie en recepción minutos después se acerco una señorita preguntado si iba a consulta.. me dio una hoja a leer y la verdad no me agrado lo que decía pero en fin la firme y pase a que me tomaran signos vitales en esa área me atendieron muy bien...

después de tolerar casi dos hra después de mi cita paso porfin a consulta por mas que le puse atención a la Dra de todo los tratamiento que manejan, pero jamas me resolvió y me dio un diagnostico motivo por la que fui.. tal parecía que no tenia los suficiente conocimiento ni de los tratamiento que dan en los consultorios.

Posteriormente termina la consulta incompleta y me pasan a farmacia para obsequiarme un frasco desintoxicante y resulta me dice la señorita que en todo el tratamiento debo pagar 3500$, se me hizo mucho dinero, solo pedí una terapia que me costaba 800 pesos porque la verdad no llevaba mucho dinero y solo lo compre por que tenia dolor después pido mi factura y me salgo eso fue hace 15 días y es hora que no me a llegado la factura y resulta que me doy cuenta días después que en mi tiket de pago se encuentra en ceros.

la verdad me arrepiento por acudir a Axioma Clínica Alemana porque ni sentí que disminuyera mi dolor en esa tarde e invertí mi dinero mi tiempo y hasta problemas en el trabajo.

porfavor no acudan a ese tipo de lugares por que fue un robo una falsedad.

Axioma_Clínica_Alemana juegan con las personas, esperemos que las personas que se prestan a brindar ese tipo de servicios jamas se enfermen y no les pase lo que a uno experimento.
195685