Caso 38141   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Axios Comensal15/06/10

Axios Comensal ¡son unos Ladrones!

Contratamos a Axios Comensal para que organizaran nuestra boda, con la promesa de que ellos se encargaban para que no nos preocuparamos.

Después de firmado el contrato y unos meses antes de la boda estos individuos empezaron a querer subirnos los precios que ya habíamos acordado en el contrato.

Como no nos dejamos después trataron de incrementar costos no mencionados en el contrato pero OBVIOS para un servicio, por ejemplo nos querían cobrar adicional los platos donde se iba a servir y las tortillas del servicio de taquiza que contratamos (no se quién contrata un servicio de tacos que no incluya tortillas).

Obviamente tampoco nos dejamos y entonces días antes de la boda me di cuenta que en el servicio que ellos proporcionaban de confirmar los invitados, ellos estaban confirmando personas que yo ya sabía que no iban a ir (Amigos que viven fuera y me habían dicho personalmente que les era imposible asistir). Cuando me quejé con ellos dijeron que tenían los correos de confirmación de ellos, mismos que nunca me pudieron mostrar.

Finalmente en el día de la boda, como todas sus técnicas para robarme no les funcionaron dejaron a muchos de mis invitados sin postre y además jamás les resurtieron los tacos. Cabe mencionar que varias personas me comentaron haber visto a los meseros de AXIOS llevarse su itacate.

En verdad, si organizan un evento no se les ocurra contratar a estos desgraciados de Axios Comensal.

15/06/10
JKOOPS  / george Alfred / 08
mira alomejor te vieron cara de mucho dinero, no aparentes tener dinero si no lo tienes, la ocasion hace al ladron, cuanto mas quisieron cobrarte? estas segura que la que se hizo bolas no fuiste tu y terminaste haciendo quedar mal a todos de una manera nefasta? en vez de hacerte la martir debes de documentar todo lo que pages por que si lo haces de boca en boca terminas pagando miles de millones de pesos por que fulanito dijo un precio y perenganito otro, ponte al tiro no sea que te amarges para siempre por tipos rateros y nefastos como estos el dia de tu boda... y si te dicen 100 pesos y despues 200 tu ya tendras el papel donde decia 100
no seas delicada
pesima queja la mayor parte fue tu culpa
16/06/10
valentino  09
que bueno que no dejaste que te estafaran, pero la verdad es que muchisimas personas hubieran preferido pagar el extra para no tener broncas con su servicio...
seguramente ese es el modo en que estas ratas sacan mas dinero de cada evento...