Caso 99549   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Axis18/02/15

Apice casas Santa Catarina 2015 www.axismty.com.mx

El problema es con los vendedores y con la gente encargada de hacerte los tramites de la compra venta incluyendo al disque cordinador, tiene un mes y no me han podido hacer una simulacion en el infonavit total y se portan groseros en la empresa hablas por telefono para quejarte de la mala atencion y te dicen que hables con el cordinador de ese fraccionamiento y el cual es el mismo del que te estas quejando osea les importa nada, esto habla de como te van a tratar el dia de mañana en caso de alguna reclamacion o algo, desde enero comenze a pedir informes ahi con ellos (porque me interesa mucho la casa por la ubicaccion) pero eso fue como el dia 6 de enero mas o menos y solo me hicieron una simulacion de infonavit tradicional hasta ahi todo bien.

Despues les pedi que me hicieran una simulacion con el infonavit total y es fecha hoy dia 18 febrero 2015 que no me responden nada y pues como ahora ya estoy apurado por la simulacion le marco al cordinador y pues el señor se molesta porque le marco ni buenos ni nada y te cuelga asi prepotente digo si les molesta vender para que trabajan de eso? total ya se estan abriendo otros fraccionamientos cerca de esa area y creo que voy a optar por comprar en otro lado, ademas tengan cuidado de no dar el anticipo forzoso que te hacen entregar que no es barato es de 5000.00 PESOS asi que tengan en cuenta que no solo seran mal atendidos seran muy mal asesorados ahi esta un vendedor de nombre R. que es el que no sabe nada de nada y el cordinador se llama R.G.T. con telefono celular 8116906930 asi que ya saben amigos tengan cuidado cuando vayan a pedir informes ahi de preferecnia lleguen preguntando el nombre de la ṕersona que los esta atendiendo y en cuanto escuchen el nombre de R. den la media vuelta, a menos que sean expertos en temas inmobiliarios y tramites ante el infonavit porque en el fraccionamiento apice en santa catarina de la constructora Axis no esperen buenos tratos, contratan gente de muy mala calaña solo dios sabe de que penal vienen sus vendedores.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2054
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

18/02/15
Francisco Jones  15
lo mejor es como tu dices, puedes comprar en otro lado donde si quieran ganarse tu dinero. lo malo, es que les diste $5000 que seguramente no volveras a ver. como tip, ninguna inmobiliaria tiene porque cobrarte un "anticipo obligado" ni nada por el estilo.
y ya que estamos con este tema, ten cuidado al momento de realizar tu compra. si tu credito es mayor que el valor de la casa, seguramente te van a ofrecer aumentarle el precio a la casa, y devolverte en efectivo esa diferencia. no lo hagas, es un fraude total. no te daran nada de diferencia en efectivo, y tu quedaras a deber esa cantidad en el infonavit.
18/02/15
Fabeloso  14
Hace 2 meses yo visité el fraccionamiento, me atendió Ignacio y me atendió muy bien. No compres en Apice ya que está en una zona de riesgo. Consulta el Atlas de riesgos y veras que es una zona por donde pasa un pequeño rio, el cual cuando llueve inunda el acceso a la colonia y las corrientes de agua que pasan por dentro del fraccionamiento son muy fuertes y cuando deja de llover de llena de piedras toda la colonia
¿Notaste que hay salidas de agua por todas partes?
Mejor busca casa en Balcones de las Mitras, son desde 750mil pero vale la pena, esta muy cerca del centro de Monterrey.
Suerte y saludos!