Caso 56674    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AXL Móviles Telefonía Celular y Accesorios09/10/11

AXL Móviles no valida garantías

Compré un celular en AXL Móviles, ubicado en Plaza de la Tecnología Eje Central Lázaro Cárdenas No. 38 Local 58, Col. Centro. Usé por unos días el celular y se apagaba frecuentemente, así que fuí el sábado siguiente a solicitar me cambiaran el celular.

Primero me comentaron que los sábados no hacen cambios, pero que si iba el lunes me lo cambiarían, fuí el lunes siguiente y me dijeron que en ese momento no contaban con un equipo para cambiarlo, que regresará el sábado. Regrese el sábado y resultó que la persona que se había compremetido a cambiar el equipo no fue a trabajar. Ese día estaba una mujer quien me trato bastante mal y dijó claramente que ella no me cambiaría el celular porque tenía que estar el responsable para hacer el cambio, entonces le pregunté la hora en qué cerraban entre semana y dijo que a las 9:00 p.m.
El día lunes fuí nuevamente y llegué a las 8:00 p.m., pero el local ya estaba cerrado.
El local AXL Móviles, ubicado en Plaza de la Tecnología Eje Central Lázaro Cárdenas se negó a cambiar el celular que yo compré ahí aún cuando estaba en tiempo y domestré que el celular no funcionaba correctamente. El local AXL Móviles, ubicada en Plaza de la Tecnología Eje Central Lázaro Cárdenas es un lugar pésimo para realizar compras de celulares ya que ellos no cumplen con la garantía del equipo que compres, además tratan muy al cliente cuando vas a solicitar el cambio. En el local AXL Móviles, ubicado en Plaza de la Tecnología Eje Central Lázaro Cárdenas, cuando reclamas la garantía de un equipo, te hacen dar vueltas y vueltas, y los empleados se "hechan uno a otro la bolita" y finalmente no te hacen válida tú garantía. No recomiendo realizar compras en AXL Móviles, ubicado en Plaza de la Tecnología Eje Central Lázaro Cárdenas.
195840