Caso 159000   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Axss Academy05/08/21

Axss Academy - Dj's, Sí como no

Axss Academy
Perdón por mi español.... Soy extranjero con años de residente en la ciudad de Guadalajara (hermosa ciudad), hace unos meses otro amigo decidió venir a estudiar y tiene por hobbie la música. Por el lugar donde habita recibió referencias de esta academia de dj's Axss Academy DJ en la zona de Providencia. Me comentó que escuchó de este lugar al asistir a un evento party en una discoteque y que varios de los dj's presumían ser de esa academia.

Como el no habla muy bien español decidí acompañarlo, lo primero que debo señalar es que el lugar es muy improvisado y está en el roof (azotea). Al abordarnos le dijeron que efectivamente le ayudarían a conseguir esa preparación y que tenían ciertas concesiones o marcaas de equipo para prepararse. El problema resulta que el quería algo encauzado a la produccion y le comenté que este lugar se veía improvisado seriamente ya que no tenía apareincia profesional de acústica, etc.

Despues de aceptar mi amigo le cobraron y empezó el caos. Maestros super drogados que no se habían visto en el tour que nos dieron, constantemente le comentaban de un camping al que tenía que ir para dar su show mi amigo por primera vez. En el que le aseguraban era parte del mismo curso y eso no se lo comentaron generando conflicto en libertad de tiempo de mi amigo y gastos.

Constantemente se drogaban en una terraza los maestros y cuando no tenían el tiempo de asignación a el o otros alumnados, los hacían ir a otro domicilio como favor. Mi amigo comentó que el pago lo tazaron en dólares al ver que era estadounidense y se dio cuenta que otros habeian pagado en moneda mexicana. Hizo el reclamo y le dijeron que no era reembolso.

Además de que constantemente le ponían pretexto del equipo que el ya posesionaba y le decían que solo trabajaban con sus marcas o leasing. Mi amigo tuvo que salirse porque el ambiente era malo y una Mujer que estaba estudiando sufría bullying sexual (no se como se dice) de parte de estos tipos.

No recomiendo este lugar porque fui testigo del reclamo de mi amigo y simplemente se reían. Ahora tiempo después está estudiando en otra escuela distante mucho mejor y con gran capacitación.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19264

02/02/23
Djdjdjdj  23
Ya no permitan que escuelas como esas sigan operando.