Caso 83657   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Axtel01/10/13

Axtel Extremo es una Porqueria

Axtel
Contrate el servicio de Axtel Extremo, el de 200 megas en la Cd de Aguascalientes y la verdad es un servicio pésimo tengo 2 meses con el servicio, y he levantado alrededor de 20 folios en el centro de atención, me mandan al los técnicos pero no resuelven el problema, la velocidad no llega ni a 10 mbps, las llamadas se cortan a cada rato, el internet se cae, anteriormente estaba con Enlace Iusacell y me cambie por que el vendedor de Axtel me dijo que eran los mejores lo cual no es cierto, me arrepiento de haberme cambiado de compañia ya que en Axtel no me dan solucion y cuando hablas al 01800 los que atienden son muy despotas y groseros,

es una mentira lo que ofrecen y no cumplen, a mi humilde opinión no se cambien por que los van a estafar y solo problemas les van a causar, desgraciadamente no me puedo cambiar de compañía por que me van a penalizar, pero si por mi fuera volvería a contratar con Enlace Iusacell ahi no tenia problemas ni broncas con el Internet es muy estable con ellos tenia un internet de 20 Mbps y siempre me daba mas de los que deberia tener.y nunca se me cayo el servicio.
Lo que me comentan los técnicos es que tengo que cambiar mi computadora por una mas nueva para que pueda llegar el internet a los 200 mbps, entonces por que el vendedor me dijo que no habia problema.

Yo les siguiero que se vayan a lo seguro estuve investigando y Axtel tiene muy poco ofreciendo estos servicios(Extremo)y tiene muchas quejas ante la profeco por que no estan ofreciendo lo que prometen y te cobran como si fuera oro, si tienen posibilidad yo les recomiendo el servicio de Enlace Iusacell la verdad es muy bueno y barato no la porqueria de Axtel.
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
12012
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20861
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42092
No compres Peugeot

07/10/13
smorrissey  11
Amigo, no puedo comentar sobre tu problema en especial, pero si puedo decir que Axtel es superior a TotalFail con creces!, mira que recomendar enlaces iusacel???? esos están "pior" ja ja.