Caso 102244    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel21/05/15

AXTEL no pone atención a contratación en línea

Axtel
#Axtel empresa chafa en cuanto a contrataciones en linea, tuve una experiencia muy mala en #CABLEVISION O #IZZI la caual ya publiqué, entonces quise contratar #TOTALPLAY pero no tiene cobertura en mi domicilio, por el problema de #CABLEVISION O #IZZI no tengo telefono y pues me fui a un internet público y contraté Axtel, pase mi tarjeta de crédito y todo para que segun ellos me dicen que hoy jueves 21 de mayo del 2015 vendría un técnico de #Axtel a instalar mi servicio, pues con esa exactitud, si avisé al trabajo que saldría temprano porque me instalarían un servicio que necesito mucho, ahorita son las 16:58 y no vinieron, les digo que no vinieron porque tocó hablar de mi celular para ver que paso con mi instalación cuya orden de #Axtel es la número 209360211x*.

ah que segÚn no tienen registros de dicha orden! o sea hasta pasé la tarjeta y todo para que se haga el pago automático y me salen con eso?? no es posible que ponagn contratación en línea y que por promoción la portabilidad del teléfono es gratis, que no saben que eso tiene que ser gratis?? #Axtel no quieras vernos la cara de mensos, ahora según me dijeron que el lunes seguro vienen en el transcurso del dia, o sea tengo que estar ahi y en este caso no salir temprano del trabajo si no de plano faltar, con las faltas que llevo con el rpoblema de #CABLEVISION O #IZZI espero que no me corran y todo por estas empresas que apestan #Axtel en contratacion en linea apestas y mucho
Axtel apesta
No contraten AXTEL ¡es una porquería!
Axtel niega servicio
Axtel pésimo servicio