Caso 105655   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Axtel08/09/15

Axtel de Verdad Apesta Horrible Servicio!

Axtel
Increible que en Axtel suban el costo del servicio y la razón dada fue: por el incremento excesivo del dolar se tuvo que aumentar el costo, creo que es una reverenda estupidez pero dado el caso de que por sus polainas lo aumentaron, ¿yo como cliente no merezco la atención de que me avisen?? ¿ En caso de que el dolar baje a mi me cobraran menos?? Claro que no verdad?? Ademas su servicio en lo que va del año para conmigo por lo menos ha sido terrible, te dicen cosas que no suceden y despues tienes que estar llamando para solucionarlo, claro el tiempo de su gente que esta en call center lo pagan, pero el mio?? Quien me paga a mi por estar al telefono mas de media hora? Quien me paga a mi por tener que explicar 2 o hasta 4 veces lo mismo por que todos se pasan la bolita?? Nadie verdad?? Asi que termino esta queja con un un Axtel son una reverenda M*MADA, Abusivos y Anexas!
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
195840

22/09/15
plummy  12
Lo que no me gusta de la empresa Axtel es que los técnicos siempre son groseros y/o burlones cuando les cuestionas y no respetan las citas argumentando que no traen el equipo suficiente para atender una instalación o reparación. En el Servicio al cliente te cambian las citas a diestra y siniestra y no se coordinan con la gente de campo siendo el único afectado el cliente que pierde su tiempo y dinero.