Caso 115255    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel12/07/16

Axtel contratos patito

Axtel
La empresa donde trabajo decidio cambiarse de Maxcomm a Axtel esto debido a que Maxcomm nos ofrece una conexion de datos muy pero muy baja para una empresa apenas 2MB, segun porque donde nos encontramos el servicio es pesimo, Axtel en cambio nos ofrece Fibra Optica con velocidades de 200MB, en fin, tambien se contrato un servicio de troncales digitales, en total junto con internet la factura segun el contrato que nuestro director firmo con Axtel es de alrededor de 5 mil pesos.

Bueno sorpresa de nosotros cuando llega la factura y sale que debemos 7 mil solo de troncales y otros 1300 que por cierto subio sin previo aviso un 11% de internet, al hablar con la ejecutiva Axtel que nos atiende comenta que nuestro director firmo un contrato por esa cantidad, pedimos la copia del contrato que ellos tienen en su poder para verificar esto ya que el director no recuerda haber firmado algo con ese precio.

El caso hasta ahora no esta resuelto, tardaron solo 2 semanas para enviarnos un contrato, el cual es a simple vista modificado digitalmente de muy pesima calidad y la firma que lleva es una vil copia que hasta parece que quitaron el fondo de esta con Powerpoint. Las cantidades no son visibles y las letras mucho menso.

No nos quieren pasar con un departamento especializado y para contactarnos con Axtel es por correo unicamente, ya que alegan no cuentan con Extensiones, sorprendente ya que ellos son una empresa de telecomunicaciones, no dan numeros de los departamentos y se echan la bolita unos a otros.

Alguien sabe con quien puedo acudir para este caso? Ese contrato es falso, Axtel teniendo los recursos y tecnología no es posible que en su poder solo cuenten con contratos modificados, de pésima calidad y aun una peor infraestructura para ellos mismos.

Es muy molesto que tarden dias en contestar y resolver un problema y todavia exijan el pago de algo que es diferente a lo que contratamos.
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
195740