Caso 117156    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel05/09/16

Axtel apestan

Axtel
El pasado día viernes 02 septiembre del año en curso, al arribar a nuestras instalaciones nos percatamos que existían problemas de comunicación con el servicio de internet y telefonía , ya que los sistemas de administración con los que solemos trabajar dependen estrictamente de este servicio de internet de Axtel y se encontraban funcionando incorrectamente, por lo que inicialmente procedimos a ratificar con nuestro personal encargado de sistemas, determinando que el servicio de internet se comportaba de forma inestable, ya que se desconectó de manera definitiva no presentaba señal,

una vez confirmada esta situación procedimos a llamar al teléfono 1515-55xx para solicitar el apoyo del área de soporte técnico telefónico de Axtel, con la finalidad de realizar las pruebas pertinentes en búsqueda de llegar a una solución pronta, atendiéndonos varios usuarios nos indicaron amablemente que desconectáramos los equipos Zhone (alámbrico) y TP-Link (inalámbrico) respectivamente para que se iniciara un proceso de reseteo de dichos equipos, una vez realizadas estas pruebas, lamentablemente NO se pudo solucionar la falla de conexión débil, ya que NO respondió el servicio de internet, por lo que procedió a generar el número de reporte 1-16729165929 programándose una visita técnica.

Para el día martes 06 septiembre 2016 les informamos que no podíamos esperar hasta dicha fecha por que pedimos una pronta solución la señorita confirmo que enviarían un reporte urgente si podían atenderlo el mismo día viernes irían sino seria el sábado 03 septiembre 2016 en un horario de 3:00 a 6:00 pm El sábado 03 de septiembre del año en curso, no asistieron a nuestras instalaciones acercándose las 5:00 de la tarde hicieron una llamada telefónica que llegarían más tardar las seis nunca se presentó nadie.

El día lunes 05 de septiembre 2016 le dimos seguimiento con atención a clientes no resolvieron nada solo comentaban que ya cita seguía en pie para el día martes nos comunicaban a petición nuestra a una área encargada del estatus de las citas y nadie contestaba solo transferían y no obtuvimos respuesta.
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
12016
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!
195853