Caso 117966    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel03/10/16

Servicio de Axtel es un ASCO

Axtel
Levo dos meses intentando hacer un trámite de cambio de domicilio con una línea de Axtel. Ellos decían que era un trámite que tardaba máximo 7 días, pero ya se cumplen dos meses y no he obtenido respuesta alguna. He llamado DIARIO 5 veces al día, y me tienen en el teléfono esperando por 50 minutos o más.

Los operadores de Axtel que me contestan no tienen idea de mi caso, no saben de lo que les hablo y me dicen cosas diferentes cada vez. Solo me están dando largas y no es posible que no puedan resolver algo tan sencillo como un cambio de domicilio para una línea.

Estoy DESESPERADA.

AL principio me dijeron que sí se podía muy fácilmente, después de una semana empezaron con que un técnico tenía que ir a evaluar el lugar, tardaron días en ir; después, al no recibir respuesta, llamaba y llamaba hasta que me dijeron que lo que pasaba es que no había fibra óptica ahí y que iban a poner una; después me dijeron que sí, y que sólo iban a cambiar el router. Un mes después de comenzar con el trámite, en una de mis llamadas, una de las personas que me atendió me dijo que no se le había dado seguimiento porque nunca nadie había levantado un caso.

Es verdaderamente increíble su ineptitud para manejar trámites y servicios.
Después me dijeron que el nodo donde querían conectar la línea estaba lleno; uno incluso me dijo que ni siquiera existía el trámite que yo quería hacer!

Ésta situación es verdaderamente inaceptable, considerando el costo por mes que Axtel cobran, que sea imposible resolver un trámite tan sencillo como éste.

Les he contactado por todos los medios que se me ocurren, redes sociales, teléfono, me he presentado en sus oficinas, correo electrónico y NO hacen nada al respecto.

Ojalá en algún punto alguien me haga caso y solucionen el trámite. Nunca contraten Axtel. Muy buen servicio de ventas pero ya que compraste, no obtienes ni la más mínima atención.
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
195356