Caso 139311    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel11/01/19

Axtel pésimo servicio

Axtel
En Marzo de 2018 solicite un cambio disminución de plan en el paquete contratado con Axtel Empresarial, desde entonces ha sido un ir y venir de muchos correos y llamadas en las que se ha solicitado completar dicho cambio, en el mes de abril nos brindaron detalles de como quedaría el nuevo plan mismo que se acepto de inmediato,

Axtel quedo de enviar el contrato con el cambio, para el mes de Junio indicaron que no podrían enviar contrato porque el plan ya no existía y que estaban revisando como dar solución, en el mes de Julio confirmaron nuevo paquete que nos asignarían, en Agosto aparentemente ya se había concretado el cambio de plan (disminución de líneas),

si quitaron las líneas excedentes que se solicito dar de baja, sin embargo en los meses subsecuentes el recibo de Axtel sigue llegando con montos mayores al servicio recibido, nuestro seguimiento es a diario con Axtel y parece no haber ningún avance, pese a que el problema es de Axtel, en el mes de Octubre nos cortaron el servicio y solicitaron pago de al menos una factura "atrasada" por un servicio que ya no estaba recibiendo para volver a reconectarnos el servicio, despues de un par de días aceptaron que el pago que se les realizaría se aplicaría a las facturas de Agosto+Septiembre+Octubre, aun quedando un saldo a favor que se ocuparía en el mes siguiente.

A principio s de Noviembre nos enviaron un nuevo contrato por tiempo indefinido mismo que se regreso firmado en teoría explicaron era el ultimo paso para que quedara asentado en sistema y con ello pudieran hacer los cambios y aplicación de pagos.

En diciembre Axtel comento que trabajarían si era necesario hasta en vacaciones para resolver el tema, cabe mencionar que siempre nos atiende el ejecutivo de cuenta asignado a nuestra cuenta, pues ninguna otra persona conoce del tema y aun que hemos involucrado a supervisores y solicitado escalar el tea, la única persona que sigue el tema es el ejecutivo, ha sido una pésima experiencia pues Axtel no cumple ninguno de sus compromisos aun teniéndolos por escrito.

A la fecha no hemos recibido facturas actualizadas o notas de credito por el costo del servicio real recibido.

Estamos en Enero 2019 y Axtel sigue haciendo como dicen ellos "lo humanamente posible" para resolver el tema, tenemos pendiente facturas correctas de los meses anteriores o notas de credito que amparen el costo del servicio recibido; y la actualización del costo en sistema para que las facturas ya lleguen por el monto correcto.
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
195334