Caso 149567   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Axtel19/02/20

Axtel pésimo servicio y nula respuesta del soporte y del servicio al cliente, no lo contraten

Axtel
Hace unos meses nos cambiamos de casa y pedimos la reubicación del servicio. Tuvimos una serie de problemas, por lo que en algún momento solicitamos que simplemente lo dieran de baja, pero la ejecutiva le prometió a mi marido 3 meses gratis si nos quedábamos con el servicio, a lo que accedimos bajo el compromiso de la empresa de acelerar el tema de la instalación en el nuevo domicilio.

Después de varios días, finalmente nuestro servicio quedó instalado, aunque los técnicos se llevaron el router original y lo reemplazaron por uno bastante dañado. Cuando les hice el comentario, los técnicos me respondieron que era solo un tema de estético y que el router cumpliría bien su función. Muy por el contrario, nuestro servicio nunca volvió a funcionar de forma correcta.

Hace meses que la señal de wifi es muy débil en cualquier parte del departamento, incluso a veces deja de funcionar por completo. Varias veces me he contactado, por teléfono y por chat con la empresa, y tras muchos minutos de espera comienzan a transferirme de un área a otra sin darme absolutamente ninguna solución. En este preciso momento estoy en el teléfono con el tercer ejecutivo del día, quien ya me ha hecho esperar por 36 minutos sin siquiera volver al teléfono a disculparse o darme una explicación para tanta demora.

No solo NO RECIBIMOS los 3 meses gratis que la ejecutiva le prometió a mi marido por quedarnos en la compañía, sino que ademas hemos estado pagado por un servicio de pÉsimo nivel que no recibe ningún tipo de revisión técnica, tiene pésima cobertura y nula respuesta por parte de la compañía.No se dejen llevar por ofertas, Axtel da un pÉsimo servicio, bajo ningún concepto vale la penay menos el dinero, por poco que sea, que pagas.
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
12002
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!
195312

19/02/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09

* Tras la compra por TELE-RRISA, los de AXTEL NO tienen
MODEMS nuevos y los reutilizan. (dicho por los técnicos)

* Las conexiones de fibra óptica NO las hacen fusionando
la fibra, sino cortándolos (acción que atenúa la señal)

* Si el cable de Axtel del poste a tu casa recorre
decenas de metros por los postes de la calle, prepárate
a tener cortes de señal según pasen los camiones de basura
u otros proveedores de cable si se quiebra o revienta.

* Axtel manda camionetas con dos personas, el error operativo
es que uno se queda cuidando las chácharas y el 2do es el
que hace toda la talacha a velocidad, de forma descuidada
y mala.

Sobre AXTEL, si la señal en casa es buena, funciona muy bien. Si
en tu zona la señal / atención es mala, es una pesadilla.