Caso 21461   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Axtel27/04/09

AXTEL no siempre se sale con la suya!

yo no sabia que hace algunos aÑos Axtel era avantel, de haber sabido, ni contrato sus servicio...hace como 2 aÑos contrate el servicio de Axtel que correspondia a 2 lineas y el servicio de internet, en el transcurso de ese tiempo me cambie 3 veces de domicilio. en la primera hicieron una instalacion a la carrera e hicieron puras porquerias, cuando lo reporte, como no tenian la orden de instalacion ellos no podian hacer nada (no la tenían porque después de 2 semanas de estarlos esperando los amenace con cancelar y demandarlos ante la profeco, así que mandaron hacer la instalación sin una orden de seervicio) a mi me hacian el cargo a mi tarjeta de credito (para eso si eran muy puntuales); pero en una ocasion me hicieron doble cargo y al reclamarles me dijeron que no podian hacer nada, discuti con la persona que me atendio y los volvi a amenazar con demandarlos y automaticamente al dia sig.me cargaron el recibo del siguiente mes y como no tenia manera de comprobar en ese momento el cargo, pues enfaticamente me mandaron a la fregada. en el mes de enero del 2009, me dejaron sin servicio por falta de pago (ya me tenian hartos) alrededor de 20 dias. cuando finalmente hice mi pago, faltaba poco para terminar el mes, seguia sin estos servicios. llega el recibo y oh¡¡¡ sorpresa me cobran como si hubiera tenido el servicio completo, entonces realmente se me "subio el apellido" me queje hasta con juan de las pitas. logre que me descontaran los dias que no tuve el servicio solo en la telefonia y al solicitar lo mismo para el internet ya no lo quisieron aplicar, "según ellos por que eso no aplicaba, que me estaban haciendo un favor" entonces, yo fui la que los mando a la ch.......... cancele su servicio, me llamaron despues para ofrecerme descuentos y no se que tanta babosada, se disculparon, etc. y entonces me estuvieron hablando para pasar a recoger el modem. pero como siempre a sus horarios. yo les decia un dia x y ellos venian 2 dias despues y en otra hora, cambie con otra compaÑia y ya no tenian mi telefono (yo no iba a estar a su disposición a la hora y día que ellos querían) y como no habia manera de que me contactaran llego el dia que me cobre todas las que me hicieron. resulta que llego un empleado en su camioneta a recoger la antena y estuvo tocando el timbre, solo estaban mis hijos que son menores de edad y tienen instrucciones de no abrirle a nadie. como nadie le abrio, se le hizo facil poner su escalera, subir a la azotea de mi casa y llevarse su antena; sin mi consentimiento. lo bueno fue que yo regrese a tiempo para ver lo que estaban haciendo, le quite su escalera y lo amenace de llamar a la policia. (ahora solo mandan a un empleado). se asusto mucho, me quiso sobornar para que le entregara su escalera y le dije que yo solo iba arreglar ese asunto con su supervisor, para no hacer el cuento mas largo....despues de 3 vueltas que dio en el trancurso de 1 semana (para que respeten el tiempo de los demás), finalmente coincidimos. llame a la patrulla, les dije todo lo que paso y su chistecito le salio en $3,500.= y ni se llevo el moden, la escalera y su antena. para que se les quite, no hay que dejarnos. no deben jugar con el tiempo, $$$$ y la confianza de la gente.
Axtel apesta
No contraten AXTEL ¡es una porquería!
Axtel niega servicio
Axtel pésimo servicio
195820

28/04/09
armando´cia  / armando  sanchez / 09
ya lo dice el dichoo... " la vida siempre nos concede la venganza" hiciste bien en hacer justicia terrenal,, jajaja, saludos y buen dia
03/05/09
RAYFER  / JAVIER  / 08
la verdad es que si son muy abusibos, yo tambien contrate una linea con ellos de igual manera, con internet, solo que por ser una zona sin tal servicio pues solo fue la linea, me urgia tanto que ellos me desian que en 4 o 5 dias estaria listo el servicio de internet, pues cual pasabna esos dias y volvia a comunicarme con ellos y me aseguraban que en 5 dias ya tendria ese servicio, llegando esos dias todo seguia igual, asi me trajeron 44 dias apartir del dia 45 hable para cancelar mi servicio pero pues como siempre me trataron de convenser de que conservara la linea a lo cual yo me negue rotunda mente, al segundo dia me hablaron y me preguntaron el motivo del por que dava de baja el servicio, les explique y ellos me aseguraron que al dia siguiente tendria el servicio de internet, yo ya no les crei y segui en mi plan de dar de baja, asi fueron los pocos dias que faltaban tratando de convenserme y asi hacer cumplir el corte del mes y empezar uno nuevo, cuando ellos fueron por la antena y el aparato que no se como se llama que ponen cerca del telefono ya era el 4 dia de nuevo mes, alo que esto genero un nuevo corte. por su puesto que segun ellos tengo que pafar ese nuevo mes, pero con todo el respeto de la palabra se la pell... pelit.. por pelit... por que no les voy a pagar nada ademas cada ves que hablan los licenciados dis que para meterme miedo reportan de que yo ya no vivo en ese domicilio y solo cuelgan con un coraje que ni aguacate podran comer en ese dia je je je.

saludos
08/10/13
ara_jc  13
si la empresa no te proporciona el servicio como este debe ser hay que quejarce y/o demandar como corresponde no podemos hacer justicia por nuestra propia mano lo que hiso el chico de subir y quitar la antena sin consentimiento estubo mal pero como todo empleado el solo sigue ordenes tu no sabes si a el le descontaron el equipo que perdio y aparte los 3500 que seguro le dio a los policias aqui la unica ganona fue la ampresa por que te puedo asegurar que todo se lo cobraron al chico y el solo trataba de hacer su trabajo, y tu que ganaste? de que te sirve la antena? apoco le puedes morder a la escalera? pudiste haber ganado una demanda pero por la flojera de no hacerlo pues solo te quejas