Caso 26164   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Axtel23/08/09

Axtel apesta

hola lectores de apestan.com yo hace poco contrate Axtel con el paquete de llamadas ilimitadas y servicio de internet de 512 kbps,cuando lo contrate me dijeon que iban a instalarmelo en tres dias y asi fue pero no se si los tecnicos que me vinieron a instalar el servicio sabian o no porque el interneet no llgaba y me dijeron que si no llegaba en la tarde que llamara a atencion a clientes y lo hice y en una hora llego el internet y funciono bien toda la noche. Al otro dia que quize aaccesar a internet ya no funcionaba y aveces se trababa y volvi a llamar y me dijeron que me iban a mandar a un puto tecnico pero no fue asi por eso Axtel es basura pinche internet de mierda que tienen estos cuates no son nada competitivos con la competencia que es telmex, yo creo que telmex es mas chingon en su internet por eso Axtel es mie*da.
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
12014
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!
195829

25/08/09
mmc101  / moises  / 07
Yo también tengo tel e internet con éstos, y pues de repente si se les va la señal y regresa solita, pero imagínate una emergencia ....ya valió.
25/08/09
Nakarado  / Jesús  / 09
Pues si contrataste Axtel fue por alguna razón que no comentas, si no hubieras contratado Telmex. Yo tengo axtel y sin problemas. Estaba con Telmex pero aqui no hay infraestructura Telmex, y con axtel decidí probar y listo!!!
07/11/09
microchips46  07
Es lamentable que deficiencias de empresas rascuaches como Axtel nos "obliguen" de cierta manera a fortalecer a los monopolios (ya saben al WoW perro).
En mi caso, cansado del mal servicio de Telmex hago mi portabilidad con Axtel y aquí expongo los pro y contras del servicio.
Lo Bueno de Axtel:
-Excelsa calidad de voz si la radiobase está a menos de 1 km del domicilio.
-Su facturación está bien detallada y se complementa todavía más con la información vía web.
-Sus paquetes son llamativos en relación costo-beneficio aunque también tiene el inconveniente de contratar opciones que no son de utilidad.
-La factura llega a tiempo e incluso de puede pagar en sus centros de atención 3 días después del corte pudiendo imprimir el recibo sin costo adicional.
-Su personal es amable.
-En caso de falla del servicio por más de 3 días hay bonificación justa.
-Reportes al 050 los atienden en ocasiones el mismo día y si el problema es fácil de solucionar en minutos se tiene línea de nuevo.

Los contras o el por qué apesta:

-En el DF si se contrata el doble play (Tel y www) el servicio corre por WIMAX, se debe de sincronizar el CPE (Dispositivo receptor/vulgo antena) con la radiobase; si el técnico no es hábil se lleva más de 4 horas en activar el servicio.
-Cuando hay falla de ese receptor, número marcado si no contestan de todas formas cuentan una llamada al servicio medido.
-El identificador de llamdas indica el número entrante hasta 3 timbrazos después.
-Los instaladores amenazan con penalizar a $5,000.00 por receptor wimax dañado por sobrecarga electrica (Axtel proporciona un no break/regulador de voltaje).
-A los del 050 se les tiene que hablar con prepotencia y amenazarlos con la portabilidad ya que si se les habla de buen modo no atienden o dan el avión.
-Todas las madrugadas del jueves o domingo se va el servicio y la velocidad del internet va disminuyendo unos cuantos kbps.
-Su velocidad de internet es una mentada de madre porque dan al principio velocidades cercanas a 1 mbps pero va disminuyendo semanalmente (Actualmente tengo 490 kbps). Y todavía tienen el descaro de decirnos que por 100 pesos más al mes se puede subir a un mega (Ya se pagarían $505 al mes, siendo el paqueteconectes una mejor opción).
-De fines de febrero de este año a hoy han venido 5 veces a reparar la línea.
-Con la portabilidad numérica "regalan" los servicios digitales pero si se hace cambio de paquete cobran todos a precio de $25+ iva, son 6 servicios (Total 125 + iva).