Caso 41167   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Axtel26/08/10

Axtel falta a sus valores como empresa!

En Esta Empresa sus valores son
Comproniso
Honestidad
Servicio
COMUNICACION
innovacion
Se dicen Ser socialmente responsables y hasta hicieron un anuncio de televicion con una paraolimpica...

sin embargo te hacen examenes medicos para aceptarte en sus filas y no te dices que examenes te practican...... ni te dan los resultados ... y cuando les preguntas sobre esto te dicen "Es confidencial"

Solo te dicen que te llamaran o se termino el proyecto.....

Existe mucha discriminacion para la gente que vive con VIH.

AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
195768

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Visto de este lado, que poca manera de la compañia.

visto del lado de la compañia, para que contratar a alguien que està enfermo y que a la vuelta de la esquina se va a enfermar y dejarà de acudir a trabajar, pero que habrà que pagarle.

alguien comentò que son negocios para hacer dinero, no son damas de la caridad.
ZAFFIRO  10
Ya son muchas las empresas que mandan hacer exámenes médicos antes de contratar al personal igual con los de embarazo. se supone que el hecho de ser portador del virus VIH (o seropositivo) no te limita a hacer cualquier trabajo, pero si existe mucha discriminación sobre eso. hay que buscar en otra cosa que no sea AXTEL. no es la única compañia sobre la tierra.
JacintoLPZ  10
Es Muy Valido tu punto Acuario, sin Embargo al Igual que la Empresa solo que se quedaron en el mito, el estar en una situacion así, no indica que el dia de mañana o en un mes o un año vayas a caer en cama o al hospital.

Seguimos siendo personas productivas y la mayoria altamente calificadas, los sintomas o enfermedades que puedesn presentarse a raiz de este virus se pueden hacer presentes en muchos años.

Desgraciadamente la mayoria de las personas y empresas solo lo ven por fuera, sin informarse.
cegreal  08
en la universidad... estudie admon decian q es completamente valido, y no es una escuela patito.
faltara ver q si me qerian enseñar practicas ilegales, q bueno en esas pruebas tambien se detecta si consume drogas
arte_viza +  08
Acuario, pues que inviertan tambien en un vidente para que les lea la mano a ver cuando se morira el aspirante, digo por asegurarse que no se los llevara la parka en al menos, 2 o 3 años.

Nadie tiene asegurada la salud ni la vida, asi que es absurdo y pasa sobre los derechos fundamentales de cualquier ser humano estas medidas.
27/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Que mal por axtel que discrimine gente nadamas por estar enferma
27/08/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Con respecto a los "valores". Si, todas las empresas pregonan tener valores, pero todo el teatrito de Vision, Misión y Valores solo es porque la norma ISO 9000 la pide, no porque realmente quieran ejercerlos :S si, lo se, eso apesta.

En lo que toca a los exámenes. Si, las empresas los hacen regularmente con la finalidad de saber si consumen drogas o padecen alguna enfermedad de riesgo como diabetes, VIH y demás.
11/11/10
CMAN  10
JacintoLPZ te puedo decir que yo acabo de entrar a AXTEL, y si es cierto que te hacen muchos examenes, pero a eso se les llama filtros, y es para ver si eres APTO o no para el puesto, ya que si tienes los conocimientos y eres totalmente saludable (como ocurrio en mi caso)te contrataran. Y bien dice el dicho, el que nada debe nada teme
11/11/10
JacintoLPZ  10
CMAN
Se supone que estos examenes son para salud laboral, para no poner en riesgo la salud de los trabajadores. Sin embargo muchas empresas lo acen por mera discriminacion, estos examenes estan prohibidos por la OTI.

Por conocimientos soy apto para desempeñar mi trabajo. Mis jefes no tenian ninguna queja sobre mi trabajo. Sin embargo Di positivo a LISA y por eso me descartaron

Te deseo mucha Suerte en tu nuevo empleo. Pero a mi no me gustaria trabajar en una empresa que no es congruente. Ya te iras dando cuenta de la super empresa en la que trabajas.