Caso 48003   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Axtel01/03/11
contrate con la compañia Axtel el plan de llamadas de larga distancia ilimitada. asi como llamadas locales ilimitadas. al cabo de tres meses me llamo una persona de monterrey diciendo que habia excedido el tiempo en mis llamadas y que les estaba afectando a la zona donde estaba, por lo que me hiban a suspender el servicio.

no escucho lo que le dije que como su nombre lo indica la contrtacion la hice por llamadas ilimitadas y que nunca me dijeon que si excedia un numero de minutos me la cortarian y arbitrariamente me dijo que ya habia girado la instruccion para que me suspendieran el servicio y en 48 horas me lo suspendieron, lo cual es un abuso ya que ellos si te obligan a firmar un contrato que nos obliga a contrtarlos por 1 año y a nosotros usuarios nos trtan como quieren,,,son una malas leches todos los que atienden ahi y nadie pude sokucionar problemas pinches prepotentes
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa

19/04/11
AMUR  11
Otra victima mas del engaño de empresas como AXTEL,que abundan desgraciadamente y dejan sus servicios apestando por el mal trato y la deficiente y engañosa publici
01/07/12
yousucks2  12
Cancela por incumplimiento de contrato y que demonios te andan llamndo de Monterrey ¿Que la antena cubre todo mexico y por un usuario ya se afecta todo el servicio? muy mala empresa Axtel,que bueno que no me cambie con ellos