Caso 58211   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Axtel18/11/11

Axtel sí que apestan

Axtel no permite cancelar su servicio si no a pasado un año con la linea telefonica y argumenta que solo se traspasa siendo un dolor de cabeza el querer hacerlo.

Llamo mi esposo y dan informacion erronea.su personal es grosera . lo comprobe al llamar por otra informacion y paso lo mismo. no dan contrato y por ahi se agarran para no cancelar o traspasar.investiguen antes esta compañia. y si no hay luz no hay linea. Axtel si que apesta
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
195356

18/11/11
lalorockstar  09
vamos a lo mismo, ya ha sido posteado miles de veses, en contratación de servicios de telecomunicaciones, plan renta celular, renta de linea fija, tv por cable, tv por satelite y otros tipos de servicio, se requiere de un plan forzoso de contratación, en la mayoría de los casos 18 meses, casi nadie lee el contrato, solo firma y lo guardan.

lo único que esta bien en este post es lo de atención a clientes que deja mucho que desear, se cansan en contestar llamadas y se fastidian y enojan, deben tener mas paciencia los de atención a clientes de todas la empresas
22/11/11
jesusaku  / jesus  / 09
El contrato dice que es una permanencia de 12 meses y si lo cancelas antes tienes que pagar una penalización de 900 pesos aunque sinceramente no recuerdo la cantidad exacta pero era dentro de los 900, ahorita no tengo a la mano el contrato.

Yo desde que tengo el servicio me ha parecido mejor que Telmex por ahora, ya después quien sabe si me salgan con alguna sorpresa y pues eso de que si no hay luz no hay línea pues no sé qué tipo de aparato te pusieron, a mí me pusieron un aparato con el cual si se va la luz aún tengo línea y desde que tengo axtel en 3 ocasiones se ha ido la luz y aún tengo línea para hablar y es una comunicación perfecta.
23/11/11
GOSTS  11
Bueno eso que comenta jesusaku es bueno ya que probablemente cuenta con una bateria, que si mas no recuerdo le da 2 hras de vida al aparatejo, pero que flojera estar atenido a que se acabe o no la bateria si no hay luz, en fin, no es nesesario pagar la penalizacion, simplemente deja de pagar, en 2 o 3 meses te llamaran suplicando que reconsideres, en 2 mas si no lo haces pasaran por los equipos, no te preocupes no pasa nada. Siempre funciona de esa manera en todos los servicios de plazo forzoso, no te genera mal historial en buro ya que no se toma en cuenta para contratar otros servicios y para creditos no se toman en cuenta los historiales menos a 2mil udis y menos si son de servicios, cada vez que te llamen insultalos como nunca jamas pensaste hacerlo, asi lo dejaran en el historial de las llamadas y trataran de evitar contactarte, diviertete, buen dia.