Caso 69731   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Axtel01/09/12

Axtel, membresía apestosa

Axtel
Hola a todos!, ayer como ya lo esperaba llegó el primero de los cobros en mi factura de Axtel del poco conocido e igualmente muy poco util servicio de Membresia Famialiar Axtel, el cual hacen que te chutes a la de afuerza de entrada en tu contrato de linea telefonica Axtel, haciendote el grandisimo favor de "regalarte" los dos primeros meses de un servicio que ellos mismos saben perfectamente que jamas usarás, cobrandotelo a partir del tercer mes por un monto de 30 pesos.

Total quer procedi, como me lo habian recomendado, a dar de baja dicho servicio, pasando penurias para conseguir el numero telefonico, pues obvio no lo dan a conocer facilemnte, ni en su pagina de internet ni en el recibo de telefono.

Ya una vez con el dato, hago la llamada para ser atendido por un joven que como ya me lo esperaba, trataba no solo de convencerme de no dar de baja el servicio, sino hasta de cuestionar mis razones personales para hacerlo. Que si cual era mi estado civil, que si me consideraba una persona responsable y preocupado por la seguridad de mi familia, etc. Yo por supuesto, educadamente deje que terminara de explicarme los beneficios del dervicio, ya saben, servicio de grua, paso de corriente si te quedas tirado, etc, para prodecer a decirle por quinta vez que NO me intersaba el servicio. Pues ¿no se puso este tipejo en un plan altanero a regañarme por no entender la diferencia entre un seguro y su servicio?, por supuesto ya para ese momento yo ya estaba muy alterado, cosa que el monito este queria exactamente provocar. Asi que le dije, mira yo se que es tu trabajo tratar de convencerme, que te monitorean la llamada para calificarte, que tienes un protocolo que seguir, lo se porque yo tambien fui asesor telefonico de una compañia, pero francamente ya estas rayando en lo ridiculo, al seguir insistiendo despues de mas de seis veces que te he dicho que no me interesa el servicio.

Al final el tipo me dio de mala gana el folio para la baja del servicio, no sin antes mencionar que tengo que pagar a la de afuerza un mes mas de la utilisima membresia. Entonces ahora resulta que no solo tiene uno que pagar a la de a wiwi por servicios que no pidio, sino que te tienes que aventar una pelea por telefono para que te hagan el "favor" de dartelos de baja. Caray con estas empresas, pues si la difernecia entre salir a robar a la calle y este tipo de jugarretas se hace cada vez mucho mas pequeña!

Lo que si se es que ya estoy harto de este tipo de empresillas que se cuelgan de empresas mas grandes para poder generar ingresos que les permitan sobrevivir. Ya saben, los tipicos seguritos que te clavan en las lineas telefonicas de telcel, o los que te empujan cuando abres una cuenta bancaria. No se que esperan nuestros brillantes legisladores para empezar a defender el bolsillo del Pueblo, y legislar sobre este tipo de cosas, los estafadores en este pais viven en un verdadero paraiso que no los limita en lo mas minimo para poder exprimir ganancias de maneras practicamente ilegales, o poco honestas.
AXTEL empresa que roba a la gente
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
Axtel pésima atención
195858

03/09/12
azidrain  09
Amigo, es tan simple com LEER EL CONTRATO te hubieras ahorrado corajes y tener que vivir la odisea que narras. Se pasan, sí, es cierto, pero todo está en contrato, hay que aprender a leerlo y usarlo a nuestro favor.
05/09/12
Josafath Glez.  11
Ah caray mi amigo Azidrain!, en el contrato, que para tu informacion SI LEI, si hablaba del inutil servicio que te enjaretarian a la de afuerza los tres primeros meses, cosa que acepté, yo jamas dije que me lo hibieran ocultado, lo que no venía ni este ni en ningun otro contrato, es que para darlo de baja tendria que pasar por una serie de necedades y actitudes ridiculas por parte de su personal, que van mas alla del convencimiento comercial entendible, y rayan en lo estupid*!La alta del servicio no era opcional de acuerdo al contrato, la baja SI!

La