Caso 77482   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Axtel04/04/13

Axtel te hace fraude, te roba!

Axtel
2013/Abril/04 Mi nombre es J.A., vivo México D.F. CUIDADO habitantes de la zona sur del D.F. , contraté con Axtel servicio de internet de 20 MB, desde hace 3 días me están entregando 3 MB, eso se llama FRAUDE, ROBO! Olvidense de su servicio de soporte técnico y atención a Clientes, NO SOLUCIONAN NADA, unicamente levantan reporte para enviárles técnicos cuando tengan oportunidad! o sea, tienes que estar esperándolos, disponen de tu tiempo, como si no tuvieramos que hacer.

Si te retrasas en tu pago con Axtel, te aplican cargos, si Axtel no te entrega el servicio que le estás pagando no te reembolsa nada!, te roba y comete fraude. Aparte del problema mencionado, todo el día de ayer y lo que va de hoy, el servicio de internet y línea telefónica se están cayendo a cada rato, y Axtel no se hace responsable por las afectaciones (perdida de dinero, tiempo, ETC.).
cuidado, que no les pase lo mismo que a mi, no contraten Axtel, no tienen la capacidad, solo te MIENTEN.

Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
12003
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!
195351

10/04/13
Alexomtz  13
Yo tengo contratado AXTEL X-TREMO y la verdad no tengo ninguna queja contrate 10 Mb y los primeros 30 dias me dieron 20 Mb por una promocion algo asi, y de hay en adelante me daban 12 Mb apesar que yo contrate 10 Mb y pago solo 10 Mb siempre me dan mas Mb, yo tuve problemas al pagar y me atrase, en lo personal atención al cliente me trato muy bien y me hicieron una reestructuración para pagar.

Te recomiendo que al llamar a servicio a clientes y hagas una queja pide el numero de reporte y con las debidas pruebas puedes acudir a la profeco encaso de que tu queja sea veridica.

En lo personal AXTEL es el mejor proveedor, ni de chiste vuelvo con Telmex, lo que pago con AXTEL en Telmex me daban la mitad... :S
28/04/13
JSM  10
Pues yo fui cliente axtel cinco años con serv. telefónico y sin ninguna queja. Me tuve q cambiar por cobertura pues me mudé. Ahora q me mudo nuevamente estoy pensando regresar y probar axtel tv, pero veo muchas quejas sobre todo del servicio de internet!