Caso 90874    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel31/05/14

Na contrates Axtel!. NO cumple lo que promete y abusa

Axtel
Si andas en busca de un servicio de TV por cable, aunque te insistan y te prometan de todo, ni se te ocurra contratar Axtel. Yo caí en una de sus “promociones”, de la cual, nunca recibí ni el servicio por el que pagué y me ha costado una fortuna.

En Octubre de 2013, al cambiar mi domicilio decidí cambiar de empresa telefónica y de cable. Por años pagué a Telmex y a Cablevisión puntualmente por sus servicios mediocres. Nunca me habría imaginado que en comparación con Axtel, serían unas blancas palomas.

Contraté un paquete que incluye Teléfono, Internet y Cable supuestamente muy atractivo. Desde el primer día el servicio de TV tuvo fallas y lo reporté en múltiples ocasiones. En cada una nos tenían a mi esposa y a mi corriendo como estúpidos de una habitación a otra de la casa dándonos instrucciones de “enciéndale aquí, apáguele allá”. Los “técnicos” de Axtel estuvieron varias veces en mi casa supuestamente “arreglando” el problema para que al otro día volviera a fallar. Cuando nos cansamos de ser sus empleados, llamé decidido a cancelar. En su servicio telefónico “entendieron” que quisiera cancelar porque había muchos reportes de fallas, pero me dijeron que solo podía cancelar el servicio de TV porque el de internet y teléfono no tenía fallas, a lo cual accedí. Me dieron instrucciones de entregar sus decodificadores y sus controles en su centro de servicio y cancelar el convenio.
En el centro de servicio del WTC de la ciudad de México, me atendió un tipo pesado, sarcástico y payaso. Se la pasó hablando por teléfono mientras me “atendía” y alargó el papeleo lo que se le dio la gana. Al terminar simplemente me entregó una hoja y me dijo que era mi cancelación.
Nadie, ni en el servicio telefónico, ni el centro de servicio me advirtió sobre “cargos de cancelación”. Grande fue mi sorpresa que al recibir mi estado de cuenta, me aplicaron un cargo por $5,042. Asombrado, llame al centro de servicio para reclamar el cargo. Me dijeron que el cargo era por cancelación anticipada del contrato y que yo debía saber lo que firmaba. Habráse visto más desfachatez y cinismo, cargarme cancelación de un contrato de un servicio que nunca me dieron.

Al cancelar el servicio de TV, mi recibo telefónico se redujo $250, lo cual significa que me robaron el equivalente a 20 meses de servicio. Es increíble lo que estos malditos rateros abusan. Lo peor de todo es que te tienen agarrado porque si dejas de pagar, te meten al buró de crédito y te arruinan la vida.

Es por eso que me he propuesto advertir a todo el que ande en busca de un servicio de TV por cable, internet o teléfono, por ningún motivo se crean de Axtel. Si con esto logro evitar que abusen de más personas buena paga y bien intencionadas, habrán valido la pena los $5,000 que estos rateros de Axtel me han robado.
No te voy a recomendar ninguna Compañía ni servicio porque no es mi intención promover a ninguna, solo asegúrate de que la que elijas no te robe como a mí y si cumplan lo que prometen.
Axtel no mereces respeto ni confianza
Axtel Pésimo servicio
AXTEL no respetan promociones
Axtel: si te dejas te roban
Axtel super apesta no contrates
195744