Caso 91974    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel04/07/14

Axtel una reverenda porquería

Axtel
Axtel engaña a sus clientes prometiendo planes y paquetes de telefonía e internet, le ofrecen instalación gratis durante el mes que se contrate pero cuando llega la primer factura le cobran esa instalación, a mi me la cobraron por tres facturas, incumplen en lo pactado, su servicio es lento y malo pero cuando se trata de cancelar la linea o servicio ponen miles de pretextos o hasta inventan convenios y "COBROS PENDIENTES INEXISTENTES", la mayoría de los ejecutivos que atienden vía telefónica son inexpertos, prepotentes y muy groseros y no se hacen responsables de lo hablado aún dando un número de convenio echándole la culpa al sistema, entre los diferentes departamentos no hay comunicación y nunca saben de lo que se les habla.

Desde la instalación de la línea han existido problemas ya que la antena la querían instalar a mitad del pasillo donde hay mayor afluencia de gente, una vez instalada la antena que la dejaron a mitad de pared el servicio era deficiente debido a la mala recepción, hablé para que me solucionaran este problema pero tardan en hacer caso y hasta lo dejan sin servicio. Axtel obliga mediante convenios a seguir con la línea de lo contrario le inventan cargos atrasados.

El departamento de cobranza lo amedrenta y lo amenaza para que uno haga el pago atrasado de dos días o de lo contrario lo amenazan con enviar su cuenta a buró de crédito.
Axtel, servicio de telefonía, Internet y servicio a cliente es una reverenda PORQUERIA.
No se lo recomiendo ni al enemigo mas odiado!
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!
Axtel limita internet