Caso 92348   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Axtel15/07/14

Axtel apesta

Axtel
Pedi la cancelacion del servicio por mudanza, me pidieron un numero de pin por telefono, como no lo tenia en mente en ese momento llamé 20 min despues cuando lo encontré. Me dijeron que ya no servía porque no lo di de primer intento! Les dije que cual era el problema, me dijeron q por razones de seguridad ya no me lo iban a tomar por telefono que fuera a un modulo. Como no puedo ir personalmente porque tengo un problema de salud cronico, pregunte si con carta poder podia mandar a alguien, dijeron que carta poder mas certificado medico.

Cuando va mi representante con todo esto a la sucursal, le dicen que ahora querian una carta del hospital de mi medica! Y le negaron nuevamente la baja. Estamos a 4 dias del corte por lo cual estan especulando con cobrar un mes mas, ni que hablar de lo maleducados que son por telefono y en la sucursal, estoy iniciando accione legales con mi abogado, lamentable que dar de baja a un servicio de internet termine en esto. Un destrato y una falta de respeto absoluta.
No contraten AXTEL ¡es una porquería!
Axtel niega servicio
Axtel pésimo servicio
Axtel Extremo apestan
1970
195853

15/07/14
Voit  14
meros pretextos para seguir cobrando el servicio. siempre cancelar servicios es casí "imposible" y despues de batallar un buen y hacer coraje pues logramos el objetivo. así que preparece para recibir un ultimo pago posiblemente..... que todo concluya satisfactoriamente.