Caso 152268    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel03/07/20

Axtel Ciudad Juárez Chihuahua pésimo servicio

Axtel
Sin servicio Axtel 4 días, me engañaron en soporte técnico. 1er llamada falla en la zona están trabajando para repararla. 2a llamada el servicio quedará restablecido en 24 horas, 3era llamada Ya fue reparada la falla pero algunos clientes están sin servicio. Es usted uno de esos clientes? Levantaremos reporte me cuelga. 4ta llamada Su cita es el día de mañana entre 12 y 3 pm, 5ta llamada su cita no es hoy es mañana, 6ta llamada supuestamente en quejas desde un inicio su reporte se le dió cita el día 4 de julio, pero se lo asignamos hoy mismo por la tarde en 30 minutos nos comunicamos con usted me proporciona su número celular,

7a llamada No su cita no se ha movido del día 4 de julio por la tarde, nadie le va a llamar. 8va llamada otra vez supuesta área de quejas, el tipo grosero no paraba de hablar no me escuchaba me levanto la voz, dijo que nadie me atendió ni me mintió que son percepciones mías.

Adiós Axtel daré de baja mi servicio, se va tu cliente cumplido. Estas llamadas ocurrieron durante 4 días, su servicio es pésimo y la atención a cliente es peor.
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
Cablemas censor de internet