Caso 37665   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Axtel02/06/10

No contraten AXTEL ¡es una porquería!

Hola:

Les cuento que desde hace varios años habia sido un monopolizado cliente de telmex. pagando la nada criticable cantidad de 380 y tantos pesos al mes por un servicio de internet de hasta 1mb

Un dia vi la publicidad de Axtel y me intereso, el precio era de 287 pesos por una conexion de 1mb real 200 llamadas locales y demas cochinadas.

para no hacerles el cuento largo, vinieron instalaron su antenita wimax que por cierto es una porqueria.

a la semana empezaban los problemas y el infierno que es Axtel, se desconecto el telefono y el internet, asi como por arte de magia o budu o la fregada... se fue. Dije no pues les doy chanza asi que lo deje asi para que segun yo, lo solucionaran (asi me pasaba en telmex una vez al año y lo arreglaban solos en unas 2 horas)

pues nada, me estuve 1 dia completo y la mitad del otro, tuve que salir a casa de un vecino a llamarles hazme el bendito favor! despues de media hora MEDIA HORA!! me responde la de soporte tecnico me pregunta mi nombre y blabla y al comentarle la falla me dice que me va a comunicar con soporte tecnico... y ahi estoy otra media hora escuchando sus estupidas promosiones

me contesta el chavalo de soporte y me dice que desconecte la mugre esa y la vuelva a conectar (creen que somos estupidos) total hicieron un reporte duraron 3 dias atendiendo segun ellos, y al tercer dia tuve ke volver a hablar porque los idiotas no se dignan, menos los mentados INGENIEROS que yo estoy dudando que existan porque siempre te hablan de ellos pero nunca te pasan a hablar con ellos, sera que son los divos de Axtel.

Total llame y dijeron que me hiban a mandar a sus tecnicos. Vinieron y le movieron a quien sabe que mugre y lo arreglaron. a la media hora que se fueron me quede sin telefono ni internet otra vez..... tenia ganas de mentarle toda su Axtelera madre a toda esa gente!

Me subi y le movi a los cables desconecte y conecte y movi todo lo que pude y ya funciono bendito Dios.

Paso la semana y me dejan sin internet y ahi voy a hablarles otra vez, la razon?? que la antena estaba toda estupida, si toda trabada asi como si fuera un windows.. que pedaso de basura.

paso otra semana y ahora resulta que no me dejan descargar a mas de 30kb de cualquier pagina no entiendo porque... les hablo y me dicen que estoy navegando normal y me dan a entender que es mi computadora, yo me dedico a reparar computadoras y mis maquinas estan limpias sin virus ni porquerias, total quedaron en arreglarlo y no arreglaron ni madres, otra vez segun ellos le pasaron su reporte a los ingenieros que sepa la fregada donde estan.

ya para colmo de corajes en cuanto se cumplio el plazo del reporte y despues de casi 6 llamadas mias para darles carrilla, levanto el telefono para llamar otra vez y oh sorpresa!!!! no ay telefono! ah hijos mios de mi vida!!! son una verdadera porqueria ustedes.

Hoy me encuentro sin telefono, de milagro tengo internet para escribir esto y los inutiles de Axtel no son para comunicarse, ya estoy harto de tener que ir con el vecino o a casetas telefonicas a hablarles a estos benditos, Axtel apesta y con ganas! NO LO CONTRATEN! telmex es caro y monopolizador pero al menos no tienes este tipo de problemas, en todos los años que estuve con telmex jamas me paso nada asi.
Axtel apesta
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

03/06/10
Muy buena queja. En mi colonia Telmex brilló por su ausencia por casi 2 años por lo que muchos vecinos contrataron Axtel. Todos se quejan de que es una basura y el internet deja mucho que desear.
11/06/10
shoche_t  10
yo quiero saber porq axtel hace eso, tengo batallando todo este mes por ese problema
si no es el telefono es el internet.
tengo la conexcion de un mega y me baja a 30kbps quisiera saber porq.
hable y me dijeron q el internet estaba bien pero no es cierto
estoy arto me vay a cambiar a otra compañia
se los recomiento. esa tecnologia wimax es un fraude
XyGdl  07
Pues si, como ya varios sabemos Axtel está limitando las descargas a 30kb/s si tenemos contratado el de 1mb. Yo ya he hablado con varios técnicos y con los de asistencia por telefono, y si lo admiten, piden disculpas pero dicen que no pueden hacer nada, que la máxima velocidad de descarga es 32kb/s.

Alguien ha cancelado sin que le cobren la penalización?
nd42  10
yo cancele sin penalizacion, no es nada facil estuve unas 5 horas al telefono, me insistian en que no se podia hacer nada, me toco hablar con uno de especialidades y le dije que nos e valia que no era justo que yo sabia que algo se podia hacer.

insisteles e insisteles no queda de otra.
XyGdl  07
Pues ni hablar, voy a insistirles para que me cancelen sin penalización también. Gracias nd42.

Neojav: no te entiendo, aqui dices que "es muy buena queja", mientras que en otras referente a lo mismo, que Axtel limita arbitrariamente las descargas en internet a 1/4 de lo que se paga, les aplaudes diciendo que "qué bueno que lo hicieron", "bravo por Axtel", etcétera. Pues entonces, de qué lado estás? o solo participas para "aumentar tu productividad" y seguir siendo el 'usuario mas activo' en la comunidad de apestan.com sin siquiera pensar en lo que dices?
17/06/10
Pues mira en esta queja habla del pésimo servicio de Axtel, lo cual me consta por voces de muchos conocidos.

La otra queja es de un geek que quiere bajar su piratería de rapidshare y P2P. Sabes que es un P2P? Bueno, su forma de redactar me cayó bastante mal y no se me hace válido. No se como explicartelo para que me entiendas, sin ofender.

Es por eso que aquí aplaudo todo lo que redacta el quejoso, porque se me hace una queja muy válida. La otra no sé, no me dio espina, en mi punto de vista no tiene validez. Es como quejarse de que una película que compró por ahí en un changarrillo se ven las cabezas de la gente de las butacas del cine, y aparte risas. Como que no...

En fin. Si tienes mas dudas no titubees, tu pregúntame.
Salu2
neojav