Caso 38759   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Axtel29/06/10

Axtel limita internet

bueno hasta el mes pasado yo habia sido feliz con Axtel hasta que
por una estraña razon(estan saturados) limitaron las descargas
ejm. yo tengo de 1 mb de velocidad y descargaba a 120kbs, ahora descargo a 30kbs. Que apestosa ni siquiera telmex hace eso.
Lo peor del caso, hablo para decir que esta fallando mi internet y me dicen q todo esta bien, que una cosa es la velocidad de descarga y otra muy diferente al velociadad de navegacion(por favor si tu contratas 1 mb es para descargar, si vas a navegar y a chatear con una velocidad de 512 kbesta bien).ahora que quiero que me quiten esa porqueria de internet y me dicen que ma van a cobrar 946 pesos por haber cancelado el internet antes de un año pin·$%&%·$ rateros.
si ustedes tienen ese mismo problema hagamelo saber hay que denunciar a esos pu$%& con la profeco
Yo la vdd mejor me voy a cambiar a telmex y no les voy a pagar nada aunque me acusen con su mama
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
11993
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

01/07/10
jaja! Muy buena queja y me gusta tu actitud. No les pagues absolutamente nada. Creeme que no eres el único decepcionado con su decisión de limitar el internet. Ni hablar, jamás serán una buena competencia de Telmex. Apenas empiezan a agarrar buenos clientes y los espantan a todos con estas políticas absurdas. Telmex a mi me funciona a la maravilla, no se andan con este tipo de jaladas.
03/07/10
nd42  10
Lo bueno del caso es que no estas sol@, leete las quejas de axtel anteriores a la tuya. Es una situacion escandalosa.

Por mi parte ya puse mi granito de arena y les envie correos a todos mis amigos para que no contraten axtel y los estoy quemando en su facebook.

Por cierto, uno de los que defienden Axtel en su facebook dijo unas palabras que en escencia son: "lo bueno de axtel es que telmex ha mejorado"

hazme el c*ingado favor
03/07/10
adikto_adikto  / juan  / 07
El internet es una basura de que sirve sea banda ancha si te quitan velocidad en descargas y te prohiben aser descargas mas 50mb se corta la conecion tienes empezar de nuevo
06/07/10
nd42  10
eso ultimo no me lo sabia, puedes aportar mas datos adikto?
17/07/10
xoconoxtle  / carlos  / 10
Tengo exactamente el mismo problema, soy de pachuca y he pasado exactamente por lo mismo que tu jaja tambien me cambié a Telmex, pero como dato te digo que no me cobrarán los 956 pesos, pues he dicho que si el servicio fuera igual a cuando lo contraté no me cambiaría de compañia... hay que defendernos !!!! no pueden abusar así de nuestros intereses !!!!
24/10/10
Erfon1  10
Yo estaba pensando unirme a Axtel, ahora voy a investigar un poco mas, pero si tu opción es Telmex déjame decirte que también están bien apestosos, Yo contrate internet de velocidad de 4 a 5 MB/s y en las mañanas esta a todisima mauser, perooo a partir como de las 7 pm y hasta la 1 am solo tengo velocidades de miseros 300 kb/s. (menos de una décima parte de lo que se supone debería de tener) No esta de mas decir que es la hora que regreso de trabajar así que gastar casi mil pesitos al mes para una velocidad de internet inexistente obviamente los voy a cancelar y pensaba contratar el internet extremo de axtel de 6 MB/S pero tienen de quejas a lo wey, el perro problema es que ya no hay a donde hacerse, es una mafia
22/11/10
MAESTRACYNTHIA  10
Es una basura total!!!! esta si que es delincuencia organizada, es la empresa más fraude que conozco, servicio superpesimo, para evitarme problemas les estuve pagando, ya a la hora de regresarme a telmex me quieren cobrar 1000 pesos de multa por su cohino plan universal!! iré a la profeco a denunciarlos. por favor no contraten Axtel es un robo más de la delincuencia organizada y disfrazada.