Caso 108923   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Axtel31/12/15

Cuidado con Axtel el peor servicio telefónico

Axtel
Estimados amigos, si quieren evitarse frustración, impotencia, enojo, discusiones pero sobre todo gastos inútiles NO contraten Axtel.

En 2011, decidí contratar Axtel porque Telmex era un asco. Durante los tres primeros años estuvo más o menos bien (digo para pagar 385 pesos estaba aceptable)... pero los dos últimos años han sido una pesadilla. EL teléfono no funciona bien, el internet es intermitente y lentísimo, el servicio al cliente es lo PEOR del mundo; no contestan el número del centro de atención telefónica, te tienen horas escuchando publicidad, si llegas a tener suerte después de mucha espera te hacen esperar aún más "canalizandote" a otro operador. ¡El cuál si ve que no es posible resolver el problema simplemente te cuelga!

El servicio de internet se desconecta casi todos los días entre 1 y 3 de la mañana, no puedes hacerlo volver de ninguna forma. Si intentas marcar un número funciona sólo hasta el segundo o tercer intento, el primero siempre te dirá que "el número no existe".

Su portal de atención por internet llamado "Mi cuenta Axtel" siempre está caído, cada que intento entrar tengo que cambiar mi contraseña pues el sistema no la reconoce a pesar que esté correcta, cuando intentas hacer un pago online con tarjeta el portal se traba y si esto llega a pasar el pago podría duplicarse, es decir te cobran dos veces la cantidad a pagar. Si intentas contactarlos por chat el lío es que se conecten y si te atienden se tardan como 15 minutos por para escribirte las respuestas; si quieres descargar un recibo no se puede sino hasta el tercer intento.

De entrada te dan "gratis" por 3 meses los servicios "Axtel Experto" y "Membresía familiar" los cuáles son a fuerza pues te dicen que no puedes contratar la linea sin éstos, pero que los podrás dar de baja cuando quieras antes de que cumplas los 3 meses. Lo malo viene cuando por su pésima atención no puedes hacerlo sin ir directamente al módulo de atención. Si te llegas a pasar un día (o te inventan que te pasaste) ya te fregaste pues darlos de baja te costará una PENALIZACIÓN, el contrato dice que deberás pagarla porque forzosamente deberías de permanecer al menos 6 meses más.

Yo los di de baja pero casi me muero del coraje cuando me dí cuenta que pagué más de un año la porquería de "Axtel Experto" ¡Estos HDSPM lo volvieron a activar sin mi consentimiento!

Hoy 31 de Diciembre de 2015 decidí ir a dar de baja el pésimo servicio, y para acabarla de amolar tienen muy pocos centros de Atención al Cliente y todos me quedan lejísimos. Cual va siendo mi sorpresa que al llegar y pedir mi baja me dicen que no tienen sistema... La chica me ofrece darlo de baja y marcarme al celular para darme mi folio pero han pasado 3 horas y nada.

Estoy en casa y quiero llamar al 151514xx y contesta una grabación "En estos momentos estamos actualizando el sistema"... ¡Ya estoy hasta la mxdre!

Y a todo esto quien lea esta queja se preguntará por qué aguanté tanto esta mie.rda de servicio, pues tiene una explicación complicada y radica en que el servicio lo pusimos a nombre de mi mamá pues en ese momento no tenía credencial de elector pero era yo quien lo pagaba, por cuestiones que no viene al caso mencionar, el titular de la línea no podía ir a cancelarla y todo desembocó en esta horrible experiencia.

sirva esto para prevenir a los usuarios de la peor empresa en telefonía fija que existe en méxico.

p.d. olvidé mencionar que el contrato estipula que pueden aumentar el precio conforme ellos consideren necesario, así las cosas empecé pagando 385 pesos y al final fueron 495. Una locura.

Feliz año 2016 gente. Dios los bendiga.
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

01/01/16
lordbauer  11
Algo pasa con Axtel. Por mas de 5 años yo no tuve queja, pero de 6 meses a la fecha su servicio es insufrible. Un internet en extremo lento, multiples reportes y muestras de buena voluntad, pero cero eficiencia. Lo bueno es que ya estoy por cancelar, al menos el internet, lo contratare con una compañia local.